Ecko, el segundo artista de la iniciativa ROMPE de Amazon Music

Ecko, el segundo artista de la iniciativa ROMPE de Amazon Music

En la noche del martes 5 de septiembre, Ecko se subió al escenario del Teatro Vorterix como parte de ROMPE Argentina, la iniciativa de Amazon Music que apoya a artistas que la están rompiendo. El ícono del trap y freestyle argentino, se presentó desde el emblemático teatro a las 21 con un emocionante show que se transmitió por el canal de Twitch AmazonMusicEnVivo.

IMG 1864

Ante un grupo privilegiado de fanáticos, Ecko tuvo una charla íntima con Ale Pluz, aka Pluzito, el host de la noche, una de las figuras más importantes del hip hop en Argentina. Luego del mano a mano en el que respondió preguntas que otros seguidores hacían vía Twitch, el artista se apoderó del escenario para repasar en vivo los éxitos que lo llevaron a ser una figura destacada en la escena musical argentina como “Sin Seguro”, “Dorado”, “Coroné”, “34 Amor y Mafia RMX”, “Te escapas de mis brazos” y “Gusty DJ | Session en el barrio #7”, entre otros.

IMG 1905

Cómo se inició ROMPE, la iniciativa de Amazon Music y que participó Ecko

La iniciativa ROMPE Argentina tiene como objetivo brindar apoyo a los artistas locales que la están rompiendo a través de un plan diseñado de la mano de cada artista y de acuerdo a sus necesidades. Rompe Argentina incluye contenido audiovisual y musical, campañas de marketing, visibilidad en playlist y la programación musical de Amazon Music y apoyo promocional, en este caso, los apoyos al artista ROMPE Argentina se llevan a cabo durante todo el mes inmediato a su presentación en vivo por el canal de Twitch Amazon Music En Vivo.

001 Livestream ECKO ROMPE AR

En Argentina, cada primer martes del mes a las 21 de Argentina, un artista de la escena musical actual se presentará en el icónico Teatro Vorterix para tener una sesión en vivo acompañado de un afortunado número de fans. Amazon Music hará un live streaming a través del canal de Twitch AmazonMusicEnVivo de cada presentación que los artistas realicen en Vorterix.  El programa Rompe Argentina está compuesto de 5 ediciones y la lista de artistas argentinos ya cuenta con nombres como Callejero Fino y Ecko.

El evento, transmitido en directo en el canal de Twitch AmazonMusicEnVivo, permitió a los espectadores de todo el mundo sumergirse en la música de Ecko. Agendá la fecha en el calendario y prepárate para descubrir quienes siguen como parte de esta iniciativa.

Te puede interesar