Segunda jornada del Cosquín Rock 2024: Slash y Ciro protagonizan un festival inolvidable

Segunda jornada del Cosquín Rock 2024: Slash y Ciro protagonizan un festival inolvidable

El inusitado vuelo internacional dado por Slash, el icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses, marcó un hito en el Cosquín Rock 2024, brindando una demostración soberbia de rock and roll que mantuvo el espíritu de la famosa banda angelina.

IMG 0101
Segunda jornada del Cosquín Rock 2024: Slash y Ciro protagonizan un festival inolvidable.
IMG 0116

Ciro y Los Persas desatan la algarabía en el Cosquín Rock 2024

IMG 0105

Con su pulso festivalero, Ciro y Los Persas desataron la algarabía generalizada en el Cosquín Rock 2024, ofreciendo un repertorio que incluyó éxitos de su antigua banda y de su etapa solista, conquistando una vez más al público cordobés.

Diversidad musical en el escenario

IMG 0109

Desde la cumbia de Damas Gratis hasta el set electrónico de Steve Aoki y la combativa actuación de Molotov, la diversidad musical marcó la jornada, ofreciendo una experiencia única para los más de 45 mil asistentes.

IMG 0112

El trap se posiciona en el festival

IMG 0116

Los shows de Duki e Ysy A consolidaron al trap como un género importante en el Cosquín Rock, ocupando horarios y escenarios centrales y provocando temblores literalmente en cada presentación.

Broche de oro y cierre apoteósico

Con atracciones como los mendocinos Usted Señalemelo, Mimi Maura, Dancing Mood, Cruzando el Charco, El Bordo, Milo J, Catupecu Machu, Los Caligaris, Neo Pistea, Estelares, Las Pastillas del Abuelo y Las Pelotas, el festival culminó con la cumbia de Damas Gratis, el set electrónico de Steve Aoki y la potencia de Molotov, dejando una impronta imborrable en los corazones de los asistentes.

IMG 0102
IMG 0104
IMG 0103
IMG 0106
IMG 0107
IMG 0108
IMG 0110
IMG 0113

Con más de cien artistas y una concurrencia que se acercó a las cien mil personas, el Cosquín Rock reafirmó su posición como el festival más tradicional y federal de nuestro país, sumando grandes momentos artísticos a su largo historial.

Te puede interesar