KHEA presenta ‟Serotonina Deluxe”, el EP que reversiona ‟Serotonina”

KHEA presenta "Serotonina Deluxe", el ep que reversiona "Serotonina".

Sin dudas, 2023 fue el año del regreso de KHEA. Tras un largo tiempo alejado de los escenarios, el pionero del Trap y uno de los precursores de la música urbana de Argentina para el mundo, regresó a la música para sacar “Serotonina”, su primer trabajo discográfico, donde, por primera vez después de tanta consagración y hits,  abrió su corazón para reconectar con sus fans a través de su lado más humano, alejado de los flashes y las poses, y develando el Lado B del éxito, el cual lo llevó a distanciarse de su carrera artística para reencontrarse desde un lugar más sano, y volver al ruedo con todo.

De esta manera, “Serotonina” fue presentado a fines de mayo, principios de junio de 2023 y, tras su éxito, el artista presenta la versión deluxe, acompañado de figuras que suman su talento a las canciones más queridas del disco. Con este lanzamiento, Khea sigue navegando por nuevos sonidos nunca antes escuchados en el trap argentino, desde el rock alternativo, la salsa, el amapiano, al reggaetón podemos seguir viendo la creatividad e innovación del artista en este álbum.

Con letras que profundizan sobre el amor y la salud mental, en esta edición se suma la exitosa banda mexicana Reik junto a Tiago PZK y KHEA en “Para Amarte a Ti” como así también la española Ana Mena -que rompe charts en España- que participa en “Cómo Yo Te Quiero”. Además agrega: ‟Conozco la música de Khea desde hace mucho tiempo, y hacer este remix juntos ha sido una experiencia increíble para mi. “Como Yo Te Quiero” es además la elección más indicada, para hacer este Remix.” En la salsa, no podía faltar el inconfundible sonido de Puerto Rico en la voz de Jerry Rivera colaborando en “Sin Corazón”, dándole aún más sabor a la primera salsa interpretada por un artista de trap argentino. 

Producido por el prodigio colombiano Nobeat, “Serotonina Deluxe” es una celebración de  KHEA y sus artistas favoritos, que marca el inicio de un nuevo año para el ícono argentino del Trap y la música urbana.

Tracklist ‟Serotonina Deluxe” de KHEA

1. ‘Para Amarte A Ti’ ft Tiago PZK & Reik

2. ‘Sin Corazón’ ft Jerry Rivera

3. ‘Como Yo Te Quiero’ ft Ana Mena 

4. ‘Efecto Remix’ ft DVBBS

5. ‘Para Amarte A Ti’ ft Luisa & Lauta Lopez Bonus Track

Sobre KHEA

Con solo 23 años, KHEA se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música trap latinoamericana con más de 8 mil millones de reproducciones. Su ascenso a la fama se debió en parte al lanzamiento de su exitoso sencillo ‟LOCA‟, que incluía a Duki y Cazzu. La canción llamó rápidamente la atención de la superestrella de la música Bad Bunny, quien saltó al remix creando un éxito mundial. Ambas versiones de la pista ahora han acumulado 1.200 millones de reproducciones combinadas en Spotify y YouTube.

El éxito de KHEA continuó con una serie de éxitos como Dónde Estás, Ayer Me Llamó Mi Ex con Lenny Santos de Aventura, Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix) con Natti Natasha y Prince Royce, y Te Necesito con Maria Becerra. También ha colaborado en éxitos mundiales como Ella Dice con TINI, KHEA: Bzrp Music Sessions, Vol.34 con Bizarrap, “Wacha” y She Don´t Give a Fo con Duki, Déjame Tranki con LIT Killah e himnos del trap argentino como Tumbando el Club (Remix) con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu, Además de Mi (Remix) con Rusherking, Duki, Maria Becerra, Lit Killah, Tiago PZK y Hola Perdida junto a Luck Ra.

KHEA se ha presentado en más de 150 shows, incluidos algunos de los lugares más emblemáticos de Argentina y América Latina. También ha sido invitado a participar en importantes festivales como Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, Creamfields Chile, Hellow Festival México y Coca Cola Flow Fest México. También fue invitado a actuar en conciertos de Daddy Yankee, Anuel AA y Nicky Jam en Argentina y Paraguay. Su regreso a los escenarios en Europa lo llevó a actuar en importantes eventos de España como Primavera Sound, Boombastic, O son de camino y Riverland. Anteriormente, fue uno de los primeros artistas latinos en actuar en Tomorrowland, Poland Open’er, Tinderbox, Wireless Germany y Les Ardentes.

KHEA ha tenido el privilegio de colaborar con numerosos artistas destacados como Bad Bunny, Blackbear, OneRepublic, C Tangana, Rauw Alejandro, Eladio Carrión, Sech, Feid, Dalex y Myke Towers, entre otros. Cada colaboración le ha permitido crecer y, a partir de ahora, tiene más de 14 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sobre Ana Mena

Ana Mena, con una trayectoria musical vibrante, ha destacado desde su infancia en la música. Inició su carrera en programas como ‟Menuda Noche” y ganó notoriedad a los once años al protagonizar una TV movie de Antena3. Su incursión en la actuación y música la llevó a recibir premios nacionales y a ganar concursos musicales como My Camp Rock 2 de Disney Channel.

Después de participar en series y debutar en cine con Pedro Almodóvar en ‟La piel que habito”, Ana Mena se enfocó en su carrera musical. Su primer álbum, ‟INDEX”, evidenció su madurez artística y vocal. Desde entonces, colaboró con diversos artistas y lanzó éxitos como ‟Ahora Lloras Tú” con CNCO y ‟Ya Es Hora” con Becky G y De La Ghetto, ambos alcanzando el Disco de Oro en España.

Ana Mena se posicionó como una de las artistas españolas más importantes siendo elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight, nominada como revelación en los Premios 40, premiada como “ARTISTA ESPAÑOL FAVORITO” en los  Kids’ Choice Awards 2018 y seleccionada  por Spotify España como uno de los artistas de su campaña de formatos digitales y publicidad exterior. En los siguientes años, su éxito continuó con lanzamientos en Italia y España, consolidándose como una artista destacada. Canciones como ‟Una Volta Ancora” con Fred de Palma y ‟A Un Paso de la Luna” han sido enormes éxitos en Italia y España, alcanzando múltiples discos de platino y liderando listas de ventas y plataformas digitales.

Durante el 2022, su participación en el Festival de San Remo con ‟Duecentomila Ore” marcó otro hito en su carrera, sumando éxitos en Italia. Además, colaboraciones exitosas como ‟Quiero Decirte” con Abraham Mateo y ‟Mezzanotte” con Belinda han consolidado su posición como una de las artistas más relevantes. Su versatilidad musical y reconocimientos en premiaciones como los 40 Music Awards han cimentado su prominencia en la escena musical tanto en España como internacionalmente.

Te puede interesar