Emilia agotó las entradas para su show en Vélez

Emilia agotó las entradas para su show en Vélez.

Como si llenar 10 Movistar Arena en 10 horas hubiera sido poco, Emilia vendió en cuatro horas todas las entradas para su primer show en el estadio Vélez Sarsfield, que se llevará a cabo el 12 de octubre.

Por pedido de sus fans que siguen con ganas de tener su entrada para verla en vivo, la cantante anunció que sumará una nueva fecha el 13 de octubre.

Emilia se transformó en una Super Estrella que sale desde el Sur para cautivar el Mundo, posicionándose globalmente entre los más grandes artistas del mercado cerrando un 2023 y abriendo un 2024 lleno de logros y batiendo récords.

Con producción de Fenix Entertainment, la presentación en el Estadio Velez será sin precedentes, como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más.  El show contará con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, reimaginados por Emilia. Por supuesto no faltarán las canciones icónicas que ya son himnos como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de su álbum “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Emilia es una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3” que figuran actualmente en el top de canciones más escuchadas en Spotify Argentina. “.mp3” se encuentra en el top 100 global de álbumes en Spotify, y se destaca en el ranking de España donde ha tenido un crecimiento meteórico en el último año, según publica Noticias Argentinas.

Te puede interesar