Fiesta de la Cerveza: Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes brillan en una noche llena de diversión

Fiesta de la Cerveza: Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes brillan en una noche llena de diversión.

Pasó una nueva noche de la Fiesta de la Cerveza en su capítulo 16 y en el sábado del parque San Vicente, en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza, la “pachanga” fue la gran protagonista.

Al ritmo de Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes, 23 mil personas bailaron y cantaron los clásicos de dos de las bandas más importantes del país.

El predio estuvo a full y quienes estuvieron allí disfrutaron una jornada a toda orquesta.

Primero, los santafesinos pusieron todo arriba del escenario y el público respondió coreando sus canciones a todo pulmón.

Iniciaron con La Cola, Perra y el Mar, para pasar después a Macumbia y Aprenderás a llorar.

El predio explotó con Jurabas tú y corearon Embrujo y Te vas con toda pasión.

Después fue el turno de Atorrante y Olvídala. Y claro, llegó el turno de la favorita de todo el mundo. El Bombón explotó en el San Vicente, seguida de un set unido de Lamento Boliviano (un himno del corazón en Mendoza) y De Música Ligera.

Entonces, se escuchó Amor, La Zenaida y Por Primera Vez. Luego La Suavecita, La Muchachita, y el predio estalló con Como Alí.

Finalmente, el clásico Yo Soy Sabalero y Doble Vida le dieron el cierre perfecto a un espectáculo que dio todo lo que se esperaba de ellos.

Más tarde, Los Auténticos Decadentes le pusieron su habitual alegría e hicieron saltar y corear sus temas más populares.

Somos, Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Los Piratas, Corazón, Diosa, Amor, La Prima Lejana y Besándote fueron algunos de ellos.

También cantaron El Gran Señor, Viejos Vinagres, Vení Raquel, El Murguero, Un osito de peluche de Taiwán y El pájaro vio el cielo y se voló, No me importa el dinero y Jurabas tu.

Terminaron con Costumbres argentinas, Gente que no, La guitarra, Loco tu forma de ser, Siga el baile y cerraron con La banda sigue.

Te puede interesar