Luck Ra y Maluma: una colaboración explosiva en el remix de "Hola Perdida"

Luck Ra y Maluma: una colaboración explosiva en el remix de "Hola Perdida"

Si todavía no recuperaste a ese o esa perdida, tenés una segunda oportunidad porque llega el remix del HIT de Luck Ra, "Hola Perdida", con una nueva colaboración extraordinaria: Maluma.

Un cuarteto internacional

El cuarteto se volvió internacional de la mano de Maluma, el ícono global de la música latina. Como no podía ser de otra manera, es acompañado de Luck Ra: el referente de la nueva generación del estilo cordobés, quien le da una vuelta al éxito de "Hola Perdida" originalmente grabado junto a su compatriota Khea.

Una anticipación cumplida

Semanas atrás, y mientras cerraba el tramo local de "El Baile del Año Tour" en un Movistar Arena agotadísimo, con más de 15.000 personas, el cordobés había adelantado que llegaría esta reversión. Y ahora se revela con la aparición de la superestrella colombiana, quien transforma este hit absoluto en una mezcla 70/30, como si fuera un fernet perfecto: el sabor del cuarteto de la versión original se combina con un toque de cumbiamba de Medellín y bachata. Cuando crees que un hit no puede ser mejor, llega Maluma con su estilo único para hacernos bailar en cada rincón del mundo.

unnamed

El toque único de Maluma

"Este es el remix, mamacita. Maluma ba-ba-baby, Luck Ra, Khea. Argentina, Colombia", avisa la leyenda del reggaetón antes de meterse entre los versos de los argentinos. Así, agrega nuevas estrofas con guiños a su género, suelta su risa como marca de agua y se contagia de ese estribillo que cantaron todos. Incluso deja un mensaje en el contestador de una "perdida" de tonada paisa con toda la intención de volver a conquistarla. Como para que este testimonio de un amor que quiere volver a ser, con su remix, vaya por una nueva y definitiva oportunidad. El videoclip fue grabado en los estudios de 50/20 en Miami, en el mismo momento que Maluma se enamoró completamente del fernet.

Un éxito en números

"Hola Perdida", producida por Ramky, fue uno de los primeros cortes de "Que Nos Falte Todo", álbum debut de Luck Ra. El single alcanzó el puesto #1 en el Top 50 de Spotify Argentina durante 3 meses consecutivos y estuvo en el top 20 desde el día de su lanzamiento en enero de 2024. Con más de 204 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, en Argentina alcanzó el galardón de Doble Platino. Además, el sonido lleva más de 48 mil creaciones en TikTok. La versión original tiene la participación estelar de Khea, el romántico del trap que en su universo supo interpretar como nadie las idas y vueltas del corazón.

El cuarteto de la reconquista

"Hola, perdida, soy yo, el ex amor de tu vida / Volví para volver a hacerte mía porque un amor así no se olvida", entonan en el estribillo, apostando por la reconquista. Porque si algo nos enseñó el cuarteto a lo largo de su rica historia es que donde hay fuego, cenizas quedan.

Luck Ra: un artista en ascenso

Luck Ra fue el artista más escuchado en Spotify durante el verano 2024 en Argentina y comenzó el año con la potencia que lo caracteriza. Día a día suma fieles a los millones de seguidores que se ven cautivados por su torbellino musical. En cada fiesta, cada encuentro de amigos y familia, hoy suena Luck Ra, nueva generación del cuarteto que viene calando profundo con su talento chispeante, carisma cautivante y personalidad genuina. Rodeado de reconocimientos, logró posicionarse como uno de los referentes musicales del momento y cada uno de sus singles se convierten en éxitos que escalan en todas las plataformas.

Un disco debut imparable

Luck Ra se ubicó en el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify con "Que Nos Falte Todo": ya conquistó el galardón de Quíntuple Platino con más de 1,5 billones de escuchas en plataformas digitales y dominando todos los rankings.

Gentileza: Sony Music

Te puede interesar