Después de ser abucheada en una fiesta: ¿Tini Stoessel se aleja de la música?

Después de ser abucheada en una fiesta: ¿Tini  Stoessel se aleja de la música?

No vive un gran presente Tini Stoessel, la actriz sigue en Madrid, donde vive su ex Rodrigo de Paul, y allí este fin de semana vivió un momento incómodo cuando desafinó en la reconocida fiesta Bresh.

Fue su padre, Alejandro Stoessel, el que se encargó de desmentir desde su cuenta de Twitter donde subió un video en el que sale el abucheo y otro de la gente esperándola con ansiedad y admiración.

En medio de esto, se dudó si Tini seguirá con la música, ya que en el medio estuvo con ataques de pánico, y para sumarle presentó su nuevo proyecto como empresaria.

También te puede interesar:

Tini realizó una cápsula de anteojos para una marca y los presentó en sus redes. ‟Ya está disponible mi primera cápsula de anteojos junto a @hawkersco q emoción! Tenía muchas ganas de poder compartir esto con ustedes. HAWKERS X TINI 2023”, escribió la joven en sus redes, que usa poco tras terminar con el futbolista campeón del Mundo.

Tini Stoessel vivió un incómodo momento al ser abucheada en Madrid: el video

En las últimas horas Tini Stoessel fue tendencia en las redes sociales y no precisamente por algo que genere alegría. Lo cierto es que a la cantante la abuchearon en la Bresh de Madrid y el video del más que incómodo momento no tardó en viralizarse en Twitter.

Lo cierto es que la cantante pop se presentó en el escenario madrileño de la fiesta de moda en varios puntos del planeta, y en plena noche de amigos y diversión la pasó verdaderamente mal ante la cantidad de silbidos que le dedicaron.

¿Cuándo empezó la silbatina? Precisamente en el momento que comenzó a interpretar ‟Carne y hueso”, dado que la acusaron de estar desafinando, según publica A24.

También te puede interesar:

Claro que al viralizarse el video en cuestión, los internautas no dejaron de echar más leña al fuego al asegurar Canta muy mal, pobrecita”“Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows…” o “De a poco las cosas se van mostrando como son”, fueron algunos de los picantes mensajes de los usuarios.

Seguinos en Google Noticias para estar siempre informado.

Te puede interesar