Bailando 2023: la dedicatoria de Marcelo Tinelli a Silvina Luna

Bailando 2023: la dedicatoria de Tinelli a Silvina Luna.

Se esperaba que en el debut de ShowMatch (América) hubiese un momento dedicado a Silvina Luna. El esperado homenaje no ocurrió en el estreno, pero este martes Marcelo Tinelli, finalmente, se refirió a la muerte de la modelo y le dedicó conmovedoras palabras.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre Silvina Luna

“Es una persona que quisimos mucho, participó dos años en el programa. Yo personalmente tuve el gusto de conocer, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de momentos lindos”, sostuvo el conductor del ciclo al cierre de una nueva edición del certamen.

Ojalá que haya justicia para ella. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella también le pasó a un amigo mío: Mariano Caprarola, con quien tengo audios de muy poquito tiempo antes de que muriera”, añadió haciendo referencia al querido especialista en moda.

Además, explicó por qué en el día de ayer no mencionó la triste noticia de la muerte de la ex Gran Hermano: “En el fragor de esta fiesta me olvidé de mencionar a una persona a la que quiero mucho. En un momento pensé en ir a saludarla al Hospital Italiano, pero ya no hubo tiempo”. Y cerró: “Este programa y este ‘Bailando 2023′, te lo dedicamos a vos Silvi”.

También te puede interesar:

Qué había dicho Ángel de Brito sobre la omisión a Silvina Luna en el debut del “Bailando 2023”

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito, jurado del Bailando 2023expuso sus hipótesis de por qué no pasaron un clip conmemorativo de la modelo en el certamen.

Me hubiese gustado decir algo de Silvina ayer, pero como hace muchos años estoy ahí, y ya ha ocurrido que falleció gente que trabajó en el programa, esa es una opción del conductor”, comenzó diciendo el presentador.

Marcela Feudale le preguntó a de Brito si sintió que fue “desubicado” que El Cabezón no dijera nada de Luna, a lo que el periodista respondió: “No sé si desubicado, pero yo esperaba que algo se dijera, aunque sea una foto al final, unas palabras, una placa… lo podría haber hecho. Quizás al final para mí era el momento, pero bueno…”.

Silvina hizo tres ‘Bailando’. Era muy importante. De hecho pensé que debían tener un montón de material para hacer un clip, pero coincido con Naza que ayer, por ahí, era un programa que estaba tan arriba…”, comentó Maite Peñoñori, según publica TN.

Feudale dijo que al menos se tendría que haber hecho una mención a Silvina, y Vélez aportó: “Creo que no era el momento, que no era el día, y para mí es respetable eso, porque si vos me decís que lo de Silvina pasó ayer, sí, te digo ‘estás loco de la cabeza’, o el día anterior. Pero como pasó el jueves, yo creo que están buscando el momento”.

Te puede interesar