Rusherking lanza "Zona Caliente" junto a C.R.O

Rusherking lanza "Zona Caliente" junto a C.R.O

Rusherking y C.R.O se unen por primera vez en esta explosiva colaboración. Un reggaetón de lujo con tintes de trap que promete subir la temperatura al rojo vivo, y que lleva la impronta y frescura características de ambos artistas.

Este sencillo es la segunda entrega de lo que será el álbum debut de Rusherking: “Intensidad”. El mismo comenzó a ver la luz con el lanzamiento del single homónimo el pasado 15 de junio.

Sobre el proceso creativo de “Zona Caliente”, Rusherking cuenta:

ZONA CALIENTE PORTADA

"Nos juntamos un día con Estani en su estudio a tirar un freestyle sobre una base, y ahí empezó a surgir el tema. A los días, invité a C.R.O al estudio, lo escuchó y se cebó. Me dijo que se quería subir y armamos el tema a partir de eso” .

El video oficial fue dirigido por Agustín Portella, quien también estuvo a cargo del videoclip de "Intensidad”.

Rusherking recientemente sorprendió al público con el lanzamiento de "Los Del Espacio", una colaboración épica con artistas de la talla de Lit Killah, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Duki, FMK y Big One. El sencillo rápidamente escaló hasta el primer puesto del Top 50 Argentina y ha acumulado más de 315 millones de streams totales hasta la fecha. Además, también fue parte del tercer Crossover de Big One: “MENTIRAS” junto al ícono del cuarteto Ulises Bueno, single que llegó a ubicarse entre las 5 canciones más escuchadas de Argentina y sigue creciendo.

Por su parte, C.R.O viene de estrenar "Diamante en Bruto" en colaboración con Franky Style y Lil Troca, que ya ha superado los 6 millones de streams totales desde su lanzamiento el pasado 20 de julio.

Sobre Rusherking

Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual. Nacido en Santiago del Estero, sus comienzos en el mundo del freestyle y competencias locales le permitieron abrirse paso hacia Buenos Aires donde comenzó su carrera musical.

Hoy en día, Rusherking cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Rusherking C R O ZONA CALIENTE 1

Algunos de sus hits más destacados son Los Del Espacio, Además de Mi Remix, Perfecta, Antes de Ti, A mi Lado, NOW, Bandido, entre otros. Ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como Tiago PZK, KHEA, DUKI, Lit Killah, Emilia, Maria Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK, Big One,llevando acumulados más de 2 billones de streams entre todos sus lanzamientos.

Escuchá Solo Hits en vivo desde aquí.

Además, el artista acaba de realizar su primer Movistar Arena el pasado 24 de marzo, con una puesta increíble e invitados de lujo.

Gentileza: Sony Music Argentina

Te puede interesar