Nicki Nicole en vivo y en exclusiva por DIRECTV y DGO: todos los detalles

Nicki Nicole en vivo y en exclusiva por DIRECTV y DGO: todos los detalles

Nicki Nicole, la artista argentina más escuchada en el mundo, se encuentra brindando una serie de shows totalmente agotados en Buenos Aires y uno de ellos se podrá ver en vivo y en exclusiva por DIRECTV, en los canales 127 y 1127 HD, y en su plataforma de streaming DGO el 8 de septiembre.  

DIRECTV y DGO también ofrecerán una gran previa que incluirá una entrevista exclusiva con Nicki Nicole, además de contenidos vinculados a la gira que la artista viene realizando, al armado del show y a la grabación de su último disco, “Alma”, que será conducida por Sofi Carmona y Eial Moldavsky.

Nicki Nicole2

La transmisión comenzará a las 19:30, para luego dar lugar al concierto a partir de las 21 (hora de Argentina).

Además, tras la emisión del show en vivo, DGO pondrá a disposición el material de Nicki Nicole en formato on demand por 30 días para que los usuarios puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos como un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora.

Nicki Nicole está presentando en Buenos Aires las canciones de su nuevo disco “Alma” en una serie de shows muy esperados por su público. Una ocasión imperdible para disfrutar de una de las artistas más talentosas e influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso.

Nicki Nicole1

La transmisión se hará en exclusiva el viernes 8 de septiembre para que millones de personas lo puedan disfrutar en Latinoamérica por streaming a través de DGO y en el servicio de TV satelital de DIRECTV en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. También llegará a Brasil y México vía el servicio de streaming DGO.

Experiencia DGO Fan con Nicki Nicole

El domingo 27 de agosto, fecha de su última presentación, cuatro fans de Nicki Nicole provenientes de diferentes países de Latinoamérica se reunieron en Buenos Aires para vivir la experiencia DGO Fan.

Mario (México), Valentina (Chile), Nicole y Luciana (ambas de Argentina) se conocieron esa tarde en el Planetario de Buenos Aires y comenzaron un día de aventuras que terminó en el concierto de su ídola en el Movistar Arena.

DGO Fan Nicki Nicole

Gracias a DGO Fan, los cuatro pudieron disfrutar el show de Nicki Nicole desde un palco VIP y luego tener un encuentro cara a cara con la cantante, quien se tomó un momento para recibirlos, saludarlos y sacarse fotos guardarán para siempre.

Todos los detalles de esta experiencia que los fans vivieron junto a su ídola se podrán revivir el 8 de septiembre en la previa de la función del show Nicki Nicole que DIRECTV y DGO transmitirán en vivo y en directo.

DGO Fan es una experiencia promovida por la plataforma de streaming de DIRECTV que invita a los fanáticos a que tengan vivencias únicas e inolvidables junto a sus ídolos y que tendrá en los próximos meses nuevos eventos de música, deportes y entretenimiento.

Te puede interesar