The Rolling Stones lanza  "Sweet Sounds of Heaven", con  Lady Gaga y Stevie Wonder

The Rolling Stones lanza  "Sweet Sounds of Heaven", con  Lady Gaga y Stevie Wonder

The Rolling Stones lanzan el segundo sencillo "Sweet Sounds of Heaven", de su próximo álbum, "Hackney Diamonds", que se lanzará el 20 de octubre, y presenta una valiente interpretación vocal de Lady Gaga junto a Stevie Wonder en Fender Rhodes, Moog y piano.

Una epopeya de los Stones con infusión de gospel en el linaje de "You Can’t Always Get What You Want" y "Shine A Light": "Sweet Sounds of Heaven" surgió de manera espontánea. Jagger estaba en su casa en Londres una tarde soleada, las hojas crujían mientras el viento soplaba entre los árboles afuera, y comenzó a tocar un patrón de acordes.

screenshot98 1

Dónde fue grabado "Sweet Sounds of Heaven" | The Rolling Stones

La pista fue grabada en Henson Recording Studios, Los Ángeles; Estudios Metropolis, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas y escrito por Mick Jagger y Keith Richards. Durante las sesiones en Los Ángeles, los Rolling Stones invitaron a Stevie Wonder y Lady Gaga a trabajar en Heaven.

The Rolling Stones junto a Lady Gaga y Stevie Wonder

Tanto Lady Gaga como Stevie Wonder han actuado anteriormente con los Rolling Stones. Lady Gaga se unió a los Stones en el escenario como parte de la gira "50 & Counting" en 2012. Su interpretación de "Gimme Shelter" finalmente se lanzó en el álbum "GRRR Live". Stevie Wonder estuvo de gira con los Stones en su gira americana en 1972 interpretando regularmente un popurrí de "Satisfaction" y "Uptight" (Everything’s Alright) juntos.

"Hackney Diamonds" marca el primer álbum de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el productor y músico ganador del Grammy Andrew Watt.

Gentileza: Universal Argentina

Te puede interesar