Mala energía: 3 inciensos que debes quemar en casa para alejarla

Mala energía: 3 inciensos que debes quemar en casa para alejarla

Una de las mejores formas para eliminar la mala energía de tu hogar y de los tuyos es a través del incienso, pues es un agente que puede propiciar la tranquilidad y hacer que la energía positiva fluya libremente a través de tu hogar.

Aquí te compartimos cuál es la importancia del incienso en el Feng Shui y cuáles son los mejores inciensos para quemar en casa.

¿Qué significa el incienso en el Feng Shui?

El incienso en el Feng Shui está ligado a la calma, la suerte y la profundidad. Funciona como una herramienta de purificación y armonización. Además, su fragancia puede elevar las vibraciones en el hogar y ser un relajante por sí mismo.

f768x1 24490 24617 5050
Créditos: iStock

¿Cuáles son los mejores inciensos para quemar en casa?

Si quieres limpiar y equilibrar las energías del hogar o purificar el ambiente, ya sea para fomentar la concentración o relajarte, estos son los 3 inciensos que te recomendamos quemar en casa. Aunque cada uno de ellos tiene propiedades y aromas propios, todos los inciensos limpian y renuevan la energía del hogar.

Palo santo

El palo santo, proveniente de América del Sur, se ha usado durante siglos para fines espirituales y de curación, debido a que es capaz de purificar y proteger el hogar de energías negativas, fomentando un ambiente de paz y armonía. Si quieres elevar la vibración de tu hogar o atraer la buena fortuna, no dudes en quemar un poco de este incienso en casa.

f768x1 24489 24616 5050
Créditos: iStock

Sándalo

El sándalo es otra madera aromática, de origen asiático, utilizada en muchas tradiciones espirituales y religiosas, principalmente para inducir a la calma y la paz interior. En el Feng Shui es uno de los aromas favoritos debido a que es capaz de equilibrar la energía del hogar y promueve la tranquilidad.

Si buscas un purificador natural que reduzca el estrés y la ansiedad, el sándalo es tu mejor opción, ya que no solo propiciarás un mejor ambiente en casa, sino también una mejora en tu paz mental y espiritual, según publica Terra.

f768x1 24488 24615 5050
Créditos: iStock

Salvia Blanca

La salvia blanca, por otra parte, es una hierba sagrada muy utilizada por las culturas indígenas de América del Norte, con la que se suele eliminar la energía negativa y se busca la purificación espiritual. El humo de la sabia te ayudará a purificar el ambiente, pero también a liberarte de tensiones y cargas emocionales acumuladas. Además propiciará un ambiente lleno de armonía y vitalidad, pues es capaz de propiciar que fluya la energía positiva.

Te puede interesar