Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés confirmaron su romance

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras los rumores que circularon en los últimos días. La modelo lleva varios meses separada de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre aseguró que había comenzado una nueva relación con el actor. 

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés: “Estamos hace  unos meses juntos” - Infobae

El actor reveló el romance tras los rumores. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, confesó Furriel. 

Además, añadió en diálogo con La Nación que no tiene por qué ocultar su relación: “Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés

Hace algunos días, Yanina Latorre habló sobre el breve romance de Valdés con Santi Maratea y aseguró que ya había iniciado una relación con otra persona. “Bueno, vamos a contarlo. Está separadísima de Marcelo Tinelli. Todos los indicios que tuvimos fueron reales, porque Maratea dijo que sí, con el arquero se acuerdan que la encontramos, Javi García, que de auto a auto se cambió”, inició. 

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés: "Estamos juntos  desde hace unos meses" | Exitoina

Y añadió detalles sobre la relación con Furriel: “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”, según publica la agencia de noticia NA.

Escuchá Radio Solo Hits desde aquí.

La panelista explicó detalles sobre la relación entre Furriel y Guillermina. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, señaló. Además, aseguró que al actor le molesta el ámbito mediático: “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”.

Te puede interesar