Taylor Swift en Argentina: polémica el precio del merchandising

Taylor Swift en Argentina: polémica el precio del merchandising

Los precios de los productos oficiales de Taylor Swift han desencadenado una ola de indignación en las redes sociales. Una simple pulsera, uno de los objetos más asequibles de la colección, tiene un precio de $45,000. Los fanáticos expresaron su sorpresa y descontento en plataformas como Twitter, donde un usuario comentó irónicamente, "¿De qué está hecha la pulsera?". Otro utilizó un meme para ilustrar su desacuerdo, titulándolo "parecen músicos, son delincuentes," y agregando, "menos mal que no soy fan… uno que otro tema y gracias." Las críticas y el humor abundaron en las redes debido a los valores exorbitantes del merchandising de Taylor Swift.

Taylor Swift llega a la Argentina y fue nombrada la segunda mujer más rica  de la industria de la música: los detalles | EPU

Un tributo costoso para los swifties argentinos

Para los swifties argentinos, la emoción de asistir al concierto de su ídolo ya implicaba un desembolso significativo. Las entradas más caras superaron el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil, que en el momento de su lanzamiento estaba en $84,512. Ahora, si desean llevarse un recuerdo del primer concierto de Taylor Swift en Argentina, tendrán que pagar como mínimo $15,000 por uno de los productos de su gira.

Taylor Swift inicia el "US Eras Tour" en el estadio del Super Bowl

Taylor Swift: Huésped de Honor en Buenos Aires

Taylor Swift, que se presentará en el Estadio River Plate los días 9, 10 y 11 de noviembre, es una figura de renombre mundial y su llegada a Argentina ha tenido un impacto notable en la economía y el turismo de la Ciudad de Buenos Aires. En reconocimiento a su influencia, la ciudad la ha nombrado Huésped de Honor, una distinción que resalta su contribución a la actividad económica y cultural de la ciudad.

Artistas invitados de lujo

Además de la esperada actuación de Taylor Swift, el concierto contará con artistas invitados de renombre. La cantante Sabrina Carpenter, exfigura de Disney que ha forjado una exitosa carrera musical en los últimos años, se unirá a la gira. Además, el lunes se anunció que se sumará al espectáculo un talentoso artista argentino, Louta, conocido por sus colaboraciones con Bizarrap y Wos, según publica BAE.

Precios del merchandising oficial de Taylor Swift: The Eras Tour

tsmerch.jpg 244472

Los precios del merchandising oficial de Taylor Swift en Argentina son los siguientes:

– Remera: $28,000

– Musculosa: $28,000

– Remera manga larga: $30,000

– Buzo: $58,000

– Canguro: $60,000

– Pulsera: $45,000

– Tote bag: $25,000

– Lona de playa: $25,000

– Litografía: $15,000

A medida que se acerca el tan esperado concierto de Taylor Swift en Argentina, los fanáticos se enfrentan a la disyuntiva de cuánto están dispuestos a gastar para llevarse a casa un pedazo de la gira histórica de la artista.

Te puede interesar