Argentina vs. Uruguay: se agotaron las entradas para el partido por las eliminatorias

Argentina vs. Uruguay: se agotaron las entradas para el partido por las eliminatorias

El jueves 16 de noviembre, la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas comenzará con un enfrentamiento épico en La Bombonera. La Selección Argentina se medirá contra Uruguay en un partido muy esperado. La expectación es inmensa, ya que más de 140,000 personas intentaron comprar entradas. Apenas una hora después de habilitarse la venta, todos los boletos se agotaron, aunque esta vez el escenario no será el Monumental, como es habitual.

17b36088 6f4d 4239 8e4b 586469c419ba entradas agotadas 2 1

Precios y disponibilidad de entradas

La AFA anunció que la venta de entradas se habilitaría el miércoles, con precios confirmados. Sin embargo, habrá menos localidades disponibles en La Bombonera, que tiene una capacidad total de 57,200 espectadores. Los boletos estaban disponibles a través de la plataforma Deportick.

El número de goles de Messi en la selección argentina y a cuántos está del  récord de Ronaldo

Ventas exclusivas y fechas de canje

La venta exclusiva para usuarios de una tarjeta de crédito específica se realizó desde las 12:00 hasta las 16:00 el miércoles 8 de noviembre. Luego, a las 18:00, se abrió el expendio al público en general. El canje de entradas se llevará a cabo desde el lunes 13/11 hasta el miércoles 15/11 en las boleterías del estadio de Huracán, de 9:00 a 15:00 horas, según informó la AFA.

Argentina imbatible en la Eliminatoria

Hasta el momento, la selección argentina ha marchado invicta en el certamen clasificatorio, sumando 12 puntos tras ganar todos sus compromisos previos contra Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú. En esta ocasión, se enfrentará a uno de sus escoltas, el combinado uruguayo dirigido por Marcelo Bielsa, que cuenta con 7 unidades y viene de derrotar a Brasil 2-0 en su último partido. El martes 21, la Albiceleste visitará al equipo brasileño en el Maracaná.

Uno por uno de la Selección Argentina vs. Países Bajos: los puntajes de la  Albiceleste - TyC Sports

Euforia en Uruguay

En Uruguay, la emoción también está desbordada. El diario uruguayo Ovación informó que los fanáticos agotaron rápidamente las 1800 entradas disponibles para los visitantes. Los boletos, que tenían un valor de 150 dólares, se vendieron en cuestión de minutos a través de la plataforma oficial de la AUF, según publica Infobae.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para ver a la selección argentina son los siguientes:

– GENERAL: $25,000

– MENOR A Popular (hasta 10 años): $11,000

– PLATEA ALTA K: $49,000

– PLATEA ALTA (H-I-J-F-G): $77,000

– PLATEA BAJA "L": $105,000

– PLATEA MEDIA: $107,000

– PREFERENCIAL: $125,000

– MENORES: A partir de 3 años abonan platea completa

Asociación con la AFA para beneficios exclusivos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha implementado un nuevo sistema llamado AFA ID, que permite a los hinchas asociarse a la selección argentina y obtener una serie de beneficios exclusivos. Esto incluye prioridad en la adquisición de entradas para los partidos de las Eliminatorias, descuentos en indumentaria y la posibilidad de asegurarse boletos para la Copa América 2024 y el Mundial 2026. Los fanáticos interesados pueden asociarse en el portal.afa.com.ar, donde encontrarán diferentes categorías de asociación con sus respectivos precios y beneficios exclusivos, como Bronce, Plata y Oro.

Te puede interesar