Netflix: la película que es furor en la plataforma y no podés dejar de mirarla
Netflix estrenó el 6 de octubre una película protagonizada por Phoebe Dynevor, reconocida por su papel en Bridgerton, que en este caso se puso a las órdenes de la directora Chloe Domont. Los libros del film al que hacemos referencia están a cargo de la misma cineasta y hoy vamos a contarte todo lo que sabemos de este título.
La cinta en cuestión es Juego Limpio y actualmente se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix. A dos días de su estreno no sólo el film está en el Top 10 de la plataforma sino que está segunda en ese ranking siendo superada solamente por Nowhere según datos de la web especializada Flix Patrol.
Qué dice la crítica de Juego Limpio | Netflix
Los especialistas recibieron muy bien a la cinta con un sólido 87% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dieron un 56% en más de 100 reviews certificadas en esa página web especializada en cine y series. Por otra parte en IMDb el film tiene un 6,7 sobre 10 puntos de calificación.
Sinopsis de Juego Limpio
“Inmediatamente después de su nuevo compromiso, la próspera pareja neoyorquina Emily y Luke no se cansan el uno del otro. Cuando surge un codiciado ascenso en una despiadada firma financiera, los intercambios de apoyo entre los amantes comienzan a convertirse en algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder cambia irrevocablemente en su relación, Luke y Emily deben enfrentar el verdadero precio del éxito y los desconcertantes límites de la ambición”.
Podés encontrar en la nota:
Tráiler de Juego Limpio
Quién es quién en Juego Limpio
El reparto de la película está integrado por Phoebe Dynevor como Emily. Alden Ehrenreich como Luke, Eddie Marsan como Campbell, Rich Sommer como Paul, Sebastian de Souza como Rory, Patrick Fischler como Robert Bynes, Sia Alipour como Arjun, Brandon Bassir como Dax y Jamie Wilkes como Quinn, entre otros, según publica Bolavip.
Los críticos en su consenso concluyen que Juego Limpio mantiene un estilo seguro que a veces recuerda a los mejores thrillers de los 90 mientras yuxtapone la falta de armonía prematrimonial con la codicia y la política de género en el despiadado mundo de las finanzas. ¿Te gusta el drama con algo de suspenso? Este título de Netflix es para tí.