Netflix: la película que es furor en la plataforma y no podés dejar de mirarla

Netflix: la película que es furor en la plataforma y no podés dejar de mirarla

Netflix estrenó el 6 de octubre una película protagonizada por Phoebe Dynevor, reconocida por su papel en Bridgerton, que en este caso se puso a las órdenes de la directora Chloe Domont. Los libros del film al que hacemos referencia están a cargo de la misma cineasta y hoy vamos a contarte todo lo que sabemos de este título.

Críticas: Crítica de “Juego limpio” (“Fair Play”), película de Chloe Domont  (Netflix) - Otros Cines

La cinta en cuestión es Juego Limpio y actualmente se encuentra entre los contenidos más vistos de Netflix. A dos días de su estreno no sólo el film está en el Top 10 de la plataforma sino que está segunda en ese ranking siendo superada solamente por Nowhere según datos de la web especializada Flix Patrol.

Qué dice la crítica de Juego Limpio | Netflix

Los especialistas recibieron muy bien a la cinta con un sólido 87% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que las audiencias en general le dieron un 56% en más de 100 reviews certificadas en esa página web especializada en cine y series. Por otra parte en IMDb el film tiene un 6,7 sobre 10 puntos de calificación.

Juego Limpio: la película de Netflix es un tour de force por las grietas  del ego masculino

Sinopsis de Juego Limpio

“Inmediatamente después de su nuevo compromiso, la próspera pareja neoyorquina Emily y Luke no se cansan el uno del otro. Cuando surge un codiciado ascenso en una despiadada firma financiera, los intercambios de apoyo entre los amantes comienzan a convertirse en algo más siniestro. A medida que la dinámica de poder cambia irrevocablemente en su relación, Luke y Emily deben enfrentar el verdadero precio del éxito y los desconcertantes límites de la ambición”.

Tráiler de Juego Limpio

Quién es quién en Juego Limpio

El reparto de la película está integrado por Phoebe Dynevor como Emily. Alden Ehrenreich como Luke, Eddie Marsan como Campbell, Rich Sommer como Paul, Sebastian de Souza como Rory, Patrick Fischler como Robert Bynes, Sia Alipour como Arjun, Brandon Bassir como Dax y Jamie Wilkes como Quinn, entre otros, según publica Bolavip.

Juego limpio: el intenso thriller de Netflix marcado por el sexismo

Los críticos en su consenso concluyen que Juego Limpio mantiene un estilo seguro que a veces recuerda a los mejores thrillers de los 90 mientras yuxtapone la falta de armonía prematrimonial con la codicia y la política de género en el despiadado mundo de las finanzas. ¿Te gusta el drama con algo de suspenso? Este título de Netflix es para tí.

Te puede interesar