El mensaje de Nicki Nicole a Antonela tras sacarse una foto con Messi

El mensaje de Nicki Nicole a Antonela tras sacarse una foto con Messi

La cantante rosarina (e hincha de Newell’s) Nicki Nicole, el mexicano Peso Pluma, la megaestrella Duki y el exitoso productor Bizarrap fueron a ver a Lionel Messi en el partido que Inter Miami perdió 1-0 ante FC Cincinatti en el DRV PNK por la fecha 37 de la MLS.

También te puede interesar | El incómodo gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

Tras el encuentro, la artista argentina se sacó una foto con la Pulga, junto al resto de los artistas que presenciaron el juego de Las Garzas y la compartió en sus redes sociales. “Faltó la reina @antonelaroccuzzo”, fue el mensaje que escribió la rosarina dirigido a la mujer del 10.

"Faltó la reina", el mensaje de la cantante para Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)
"Faltó la reina", el mensaje de la cantante para Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram)

Nicki Nicole, Peso Pluma, Duki y Bizarrap, al lado de Messi

Una imagen al respecto llamó la atención de todos en las redes sociales. Porque en uno de los primeros planos de la transmisión oficial de Apple TV se puede ver a Messi sentado en el banco de suplentes, con varias estrellas de la música a un costado.

La cantante rosarina (e hincha de Newell’s) Nicki Nicole, el mexicano Peso Pluma, la megaestrella Duki y el exitoso productor Bizarrap estuvieron sentados a pocos centímetros, en uno de los palcos principales. Apenas los separaba un acrílico.

En la previa hubo saludos entre los artistas y el mejor jugador del planeta, y queda claro que Leo los reconoció. Su reacción fue increíble: los saludó a todos y les dio un abrazo a cada uno. Antes, incluso, cada uno recibió un regalo muy especial: una camiseta del Inter Miami con el dorsal de Messi.

Video Placeholder

Messi se saludó conNicki Nicole, Peso Pluma, Duki y Bizarrap

Video Placeholder

(Gentileza: @FutbolPetit)

Lionel Messi estará cuatro meses sin jugar para el Inter Miami tras la derrota en la MLS

Este sábado, el Inter Miami de Lionel Messi perdió 1-0 ante FC Cincinnatiy quedó sin chances de clasificar a los playoffs de la MLS. El equipo de la Florida perdió muchos puntos en los últimos partidos y se terminó la ilusión. Al mismo tiempo, se cumplió un fuerte temor de los fanáticos: el crack argentino estará cuatro meses sin jugar de manera oficial con el equipo rosa, según publica TN.

El actual torneo de la MLS termina a finales de octubre para los equipos que no clasifican a las instancias finales y se retomará recién a principios de febrero. Esta situación despierta la atención de la Selección argentina pensando en las fechas de Eliminatorias que quedan en el año y el estado físico de Leo.

Te puede interesar