Sonido de libertad: cuando llega a las plataformas

Sonido de libertad: cuando llega a las plataformas

La película Sonido de Libertad ha estado llena de polémica desde que se anunció y te decimos si va a llegar a Netflix y cuándo lo haría, si es que te preguntas cuándo verla en streaming.

Hablemos de Sound of Freedom

Sound of Freedom sigue a un agente federal, quien después de rescatar a un niño de traficantes, descubre que la hermana del menor sigue cautiva y decide embarcarse en una misión para salvarla.

¿Sonido de libertad se va a estrenar en Netflix y cuándo?

Hasta el momento de esta nota,Sonido de Libertad no se va a estrenar en Netflix y no llegará a esta ni a otra plataforma de streaming importante como Prime Video o Disney+.

También te puede interesar: Netflix: cuándo se estrena la sexta temporada de The Crown

De acuerdo con un video publicado por Eduardo Verástegui, actor y productor de la cinta, Netflix, Disney+ y Prime Video no quisieron tener los derechos de la cinta, por lo que no estará en ninguna de estas plataformas.

Portada 2

La película ha sido polémica y ha utilizado el rechazo de grandes estudios y las críticas a su favor. La cinta también ha sido criticada porque Jim Caviezel, uno de los protagonistas, defendió las ideas de QAnon, además en el 2021, negó la existencia del COVID-19. Por otra parte, el productor Eduardo Verástegui ha hecho posicionamientos homofóbicos y anti aborto.

¿Dónde ver Sound of Freedom?

Ya que no está en streaming y hasta el momento no hay noticias de que pueda llegar a alguna plataforma, te decimos que puedes ver la película en cines, donde se estrenó recién el pasado 31 de agosto en países como México, según publica BolaVip.

Sound of Freedom fue dirigida por Alejandro Monteverde y el reparto incluye a Jim CaviezelBill CampMira SorvinoEduardo VerásteguiGustavo Sánchez ParraKurt FullerGerardo TaraceraManny Pérez y más.

Te puede interesar