Mica Viciconte incendió a Nicole Neumann al opinar sobre su relación con Indiana

Mica Viciconte incendió a Nicole Neumann al opinar sobre su relación con Indiana

El conflicto entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece interminable, y el decimoquinto cumpleaños de Indiana añadió otro episodio a esta saga familiar. Lo destacable es que la joven celebró por separado, dejando a su madre fuera de la festividad.

Últimas noticias de Mica Viciconte | Ciudad Magazine

Fue la tía de Indiana, Soledad Cubero, la única que publicó fotos y videos de la tarde de bowling de Indiana, ya que tanto Poroto como Mica nuevamente tienen prohibido mostrar a la menor, a raíz de la medida legal que habría pedido Nicole en los últimos días.

Mica Viciconte habló sobre la pelea entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Consultada por el tema por Intrusos, Mica Viciconte intentó no meterse pero terminó defendiendo a su pareja de quienes lo acusan de llenarle la cabeza a Indiana en contra de su mamá y puso el foco en la actitud de la adolescente desde que decidió mudarse con ellos y tomar distancia de Nikita.

“No voy a decir absolutamente nada. No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, dijo la marplatense, y justificó su postura: “Hice un posteo sobre el Día de la Madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”, según publica Contexto.

Cómo era Mica Viciconte de pequeña? | Filo News

La fuerte delcaración de Mica Viciconte sobre Indiana Cubero

Luego se lavó las manos cuando le preguntaron sobre si pensaba que podía hacer algo para ayudar en la relación tensa entre Indiana y la mamá. “No es algo que me involucre a mí”, dijo, tajante.

“A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tienen voz. A veces también hay que escuchar”, cerró, picante, sin dar nombres y dejando en claro cuál es su posición en esta grieta.

Te puede interesar