Alex Caniggia anunció una noticia bomba en Gran Hermano España

Alex Caniggia anunció una noticia bomba en Gran Hermano España

Cuando ya lleva más de un mes encerrado en la casa de Gran Hermano Vip de la televisión española, donde compite con otras figuras mediáticas por el suculento premio de 150 mil euros, en las últimas horas Alex Caniggia lanzó una verdadera bomba en relación a su vínculo con Melody Luz, su pareja y madre de su hija Venezia.

“Después de que gané El Hotel de los Famosos le dije que viniera a vivir conmigo, es buenísima, después nos casamos y tuvimos nuestra hija”, afirmó como si nada el hermano de Charlotte Caniggia en el programa español que emite el canal Telecinco, revelando así algo que mantuvieron en el más estricto de los secretos: que pasaron por el registro civil, por lo que son marido y mujer legalmente.

https://media.a24.com/p/90ff1afe0b67606b22519fd71159d330/adjuntos/296/imagenes/009/227/0009227745/1200x0/smart/melody-y-alex.jpeg

Fue desde el programa local Socios del espectáculo (El Trece), quienes recogieron las imágenes y el momento en que Alex charlaba con varios de sus compañeros de reality, donde pudieron verse las declaraciones del papá de Venezia contando la novedad que guardaron bajo siete llaves ante los medios argentinos.

El mensaje de Alex Caniggia a su hija

Recordemos que Caniggia ingresó a la competencia europea a mediados de septiembre pasado, sabiendo que si llega hasta las instancias finales para fin de año ya estaría de regreso en el país para reencontrarse con su esposa y su pequeña hija que ya tendrá 5 meses.

Alex Caniggia le dedicó un mensaje a su hija y protagonizó un momento muy emotivo en Gran Hermano VIP

Tras haberse consagrado como ganador de El hotel de los famosos en la Argentina, a mediados de septiembre, Alex Caniggia decidió ingresar a la edición española de Gran Hermano VIP.

El hijo de El Pájaro Caniggia Mariana Nannis aceptó encerrarse en la casa y alejarse de su pareja, Melody Luz, y de la hija que tienen en común, Venezia, para participar por una premio de 150 mil euros.

https://media.a24.com/p/a3a32c123e3f8be7a2ac010dadc4eebc/adjuntos/296/imagenes/009/242/0009242971/1200x675/smart/alex-caniggiajpg.jpg

Así recientemente, Alex protagonizó un momento muy emotivo. El joven se paró frente a las cámaras del reality para dedicarle un tierno mensaje a su pequeña, a tres meses de su nacimiento.

El muchacho dirigió sus palabras a su pareja y a la niña. "Te amo, mamu, ¿sí? Hoy nació la bebi a las 00:43 de Argentina. Hace tres meses nació nuestra hija hermosa, la bebi. Llenala de besos, ¿sí? Decile que papá la ama, que papá fue a cazar y vuelve en nada. Las amo, son los amores de mi vida. Para toda la vida, juntos, ¿ok?”, expresó. / PrimiciasYa

Te puede interesar