La confesión de Adele, sobre su lucha contra el alcoholismo: “Extraño beber”

La confesión de Adele, sobre su lucha contra el alcoholismo: “Extraño beber”

Adele terminó sus shows en Las Vegas, pero anunció que regresará para presentarse frente a ese público entre enero y junio de 2024.

Adele envió un mensaje a sus fans durante su concierto y pidió que no  arrojen objetos a los artistas | Estados Unidos - Infobae

Antes de dejar el escenario, la cantante y compositora británica se mostró muy cercana con su público e hizo algunas revelaciones personales.

Aseguró que en sus 20 fue una gran bebedora, pero que ahora está en una etapa de abstinencia.

Adele: “Dejé de beber hace unos tres meses y medio"

“Dejé de beber hace unos tres meses y medio. Es decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años”, afirmó la actriz que hoy tiene 35.

Adele confesó haber estado al borde del alcoholismo: “Lo echo de menos” -  Infobae

Sin embargo, aseguró que la vida si alcohol “es aburrida” y que extraña la bebida: “Lo echo mucho de menos”. Después, mirando a una fan, dijo: “Disfruta de tu whisky sour. Estoy muy, muy celosa”.

Adele reveló que también dejó la cafeína, como parte de una dieta que realiza hace algunos años cuando decidió cambiar su forma de vida y reapareció luciendo más delgada pero, por sobre todo, como considera ella, mucho más saludable, según publica NA.

Adele reveló que estuvo "al borde del alcoholismo" | Perfil

A fines de 2021, Adele prometió que dejaría de beber tras la muerte de su padre, Mark Evans, por cáncer de intestino.

Te puede interesar