Marina Calabró apuntó contra Marcelo Tinelli

Marina Calabró apuntó contra Marcelo Tinelli

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece, a las 10.30), Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli por irregularidades en su productora LaFlia a poco del comienzo del Bailando 2023 por la pantalla de América. También se refirió a la salud de Jorge Lanata y criticó el nuevo reality de Telefe, Got Talent.

Rodrigo Lussich presentó el video del reportaje: "Marina Calabró nos dio una nota muy fuerte con toda la cuestión de lo que ella sabe y data que tiene acerca de una noticia que se dio a conocer el fin de semana a través de las redes de una serie de retiros voluntarios en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli".

"Una noticia que impacta porque está a una semana de arrancar la nueva temporada de Bailando, esta vez en América, entonces llama la atención que de un programa que está lanzándose, que necesita todos los recursos humanos para ese lanzamiento, se conozca esta información", agregó Adrián Pallares.

"¿Por qué se estira el comienzo del Bailando?", le preguntó el notero a Marina Calabró. "Ahora dicen 4 de septiembre, cuenta regresiva, qué se yo… ya a está altura no le quiero porfiar más, porque ya le vengo ganando 2 a 0″, respondió ella, súper picante.

https://radiosolohits.com/2023/08/12/escucha-solo-hits-en-vivo/

"(Tinelli) dijo el 22 de agosto, yo dije no, dijo el 28 de agosto, yo dije no, no le quiero seguir porfiando, para mí no llega, pero si llega mejor. En buena hora, que arranque así la gente empieza a cobrar", adelantó respecto a la fecha del comienzo del programa por la pantalla de América. 

Luego, la periodista le dejó una sugerencia al famoso conductor respecto a ciertas irregularidades que estarían ocurriendo en su productora: "Y que revise lo de los retiros voluntarios que son forzosos porque me parece que eso es grave". 

"Hay que ser prolijo y creo que él no ha sido ni prolijo ni humano en este caso, tengo mensajes que si te los hago escuchar, se te caen las lágrimas", reveló la panelista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) respecto al material que tendría en su poder. 

"Muy doloroso lo que está pasando con los despidos encubiertos de Ideas del Sur y LaFlia", sentenció la hermana de Iliana Calabró, aunque evitó dar más detalles sobre el tema. / Clarín

Te puede interesar