Netflix: mirá la frénetica película que protagoniza Mel Gibson

Netflix: mirá la frénetica película que protagoniza Mel Gibson

Entre los últimos lanzamientos de Netflix hay una frénetica película que protagoniza Mel Gibson y es la más vista de la semana. Se trata de Secuestro en directo, un thriller de acción que te mantendrá al borde del sillón hasta el final.

La historia sigue a Elvis, un mítico locutor de radio con una trayectoria de 25 años, que atiende a los oyentes en vivo, a quienes contesta con sus agudas réplicas, hasta que un llamado lo cambia todo.

La cinta dirigida por Romuald Boulanger tiene una duración de 1 hora 44 minutos y ha cautivado a los suscriptores de la N roja desde que se sumó al catálogo.

https://radiosolohits.com/2023/08/12/escucha-solo-hits-en-vivo/

Sinopsis de Secuestro en directo, la película furor en Netflix protagonizada por Mel Gibson

La sinopsis de Secuestro en directo indica: “Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo“, según publica Rating Cero.

Tráiler de Secuestro en directo

Reparto de Secuestro en directo

  • Mel Gibson (Elvis Cooney)
  • Enrique Arce (Tony)
  • Kevin Dillon (Justin)
  • William Moseley (Dylan)
  • Nadia Farès (Sam)
  • Alia Seror-O’Neill (Mary)
  • Paul Spera (James)
  • Nancy Tate (Olivia Cooney)

¿Chau Netflix?: llega "Google TV", la nueva plataforma de streaming gratis

Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas a nivel mundial, ya que posee un amplio catálogo de opciones y funciona correctamente. Sin embargo, desilusionó a un montón de usuarios al anunciar nuevas medidas de control de cuentas, por lo que varios decidieron recurrir a otros servicios. Ahora, llega "Google TV" y promete revolucionar la industria.

Ser pionera en el sector y tener la mayor variedad no la vuelve la preferida, puesto que los administradores tomaron serias decisiones y los suscriptores no están nada felices al respecto. La compañía especializada en herramientas de internet busca competir por su propio lugar: en la actualidad también apuesta a ofrecer películas y series.

La propuesta es gratuita y tendrá más de mil canales variados. Si bien hay ciertos requisitos para poder acceder a ella, se espera que modifique positivamente al rubro y que supere también a Disney+HBO MaxPrime VideoStar+, etcétera. Esto se debe, principalmente, a la confianza que ya genera la reconocida firma. Mirá la nota completa, haciendo click aquí.

Te puede interesar