Emilia Mernes comparó, por una foto, una parte de su cuerpo con Cristiano Ronaldo

Emilia Mernes comparó, por una foto, una parte de su cuerpo con Cristiano Ronaldo

Emilia Mernes fue invitada a participar del recital de Nicki Nicole y deslumbró a todos con su puesta en escena. En Twitter, una cuenta fan subió una foto de ella en el show. Lo más curioso es el detalle que la cantante vio e hizo reír a todos.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

“Me salieron las piernas de Ronaldo en la foto. No sé qué onda”, escribió en su cuenta bajo el usuario @emimernes_. Rápidamente esto se hizo viral y hasta su novio Duki le respondió. “No puedo dejar de pensar en el meme del perrito”, expresó.

Algunos le pidieron que pase la rutina que hace para ejercitarse. Otros ponían fotos de Cristiano Ronaldo y un “siuuu” en la descripción. “Hermana no puedo creer lo hermosa que sos. Estás tallada a mano”, comentó una fan.

Siempre atenta a los últimos fenómenos de la moda y considerada una de las más grandes it girls de las generaciones actuales, Emilia Mernes no deja de sorprender con sus looks tanto en las alfombras rojas como en los escenarios.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Cada vez que publica una nueva apuesta de moda en Instagram, la cantante se convierte en el centro de conversación. Recientemente, se mostró en sus redes sociales con una apuesta de moda estilo Barbiecore, dejando en claro que el rosa vino para quedarse. Llevó puesto un audaz y jugado conjunto de crop top de hombros caídos, micromini tableada y botas bucaneras altísimas. / TN

Te puede interesar