El incómodo gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

El incómodo gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

El plantel de Inter Miami celebró a lo grande el título obtenido de la Leagues Cup tras ganarle a Nashville en la final por 10 a 9 en los penales tras el 1 a 1 en tiempo reglamentario. Es por eso el equipo de David Beckham eligió un restaurante coreano donde festejó el primer trofeo de su historia. En la fiesta estuvieron Jorge Mas, el dueño de las Garzas, Sergio BusquetsJordi Alba y Lionel Messi, quien fue acompañado por Antonela Roccuzzo.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

A la salida del restaurante en Miami, la Pulga fue asediado por una multitud que se dedicó a sacarse una foto con su ídolo. Ante la cantidad de personas eufóricas que buscaban alcanzarlo, el capitán argentino tuvo que salir custodiado por su guardaespaldas para evitar que la situación escale a mayores.

El gesto de Antonela Rocuzzo en el auto con Messi después de salir de un restaurante en Miami

Lionel Messi Antonela Roccuzzo fueron directamente hacia su auto, apenas salieron del restaurante, ante una multitud que los esperaban en las afueras del lugar. En la foto se la puede ver a la mujer de Leo con cara de fastidio o incomodidad, quizá por la situación que pasaron antes de llegar al vehículo después de la cantidad de personas enloquecidas que buscaban acercarse a Leo, según publica TN.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Así salieron del restaurante coreano Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

A la salida del restaurante en Miami, la gente se abalanzó sobre Messi, que como pudo finalmente logró “escapar”. Una vez más, hubo locura total por el astro.

Te puede interesar