Silvina Luna se recuperó de Covid, aunque sigue la preocupación por su estado de salud

Silvina Luna se recuperó de Covid, aunque sigue la preocupación por su estado de salud

Silvina Luna lleva dos meses internada en el Hospital Italiano. El martes pasado una noticia encendió las alarmas: a su cuadro se le sumaba el COVID positivo. Sin embargo, este lunes trascendió que la modelo rosarina ya habría superado la enfermedad. Así lo confirmó el abogado, Fernando Burlando, ante la consulta de TN.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Más temprano, al aire de Intrusos (América), Guido Zaffora anunció: “Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien”.

Sin embargo, el periodista remarcó que el cuadro general sigue siendo “crítico”. “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, informó.

Luego remarcó que otro punto positivo es que Silvina está bien de ánimos. “Nosotros contamos que ella habla muy bajito y que se comunica con su hermano. Ahora tiene acceso a una tablet y puede ver películas y series. De alguna manera está más animada”, señaló.

RZB7ATYNOZGGJEBAJQOSMRUXDE

Este fin de semana recibió visitas de amigos, amigos muy íntimos, fuera del círculo me refiero, que se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando… Lo que me comentaban es que el panorama es delicado pero sigue avanzando. Pasito a pasito sigue avanzando”, destacó.

Si bien el panelista remarcó que “hay altibajos”, aseguró que este fue un buen fin de semana y que la noticia del covid negativo trae un poco de tranquilidad.

El último parte médico de Silvina Luna

El jueves 17 de agosto, se conoció un nuevo parte médico de Silvina Luna. Tras dos meses de internación y después de varios trascendidos sobre la salud de la modelo, la familia decidió emitir un nuevo parte médico para poner fin a las especulaciones.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”, se lee en el informe publicado en las redes sociales de Fernando Burlando, el abogado que la representa en la causa contra Aníbal Lotocki.

WARMMOPH7FFVBJYRNJZREA2RAE

“Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, concluye el parte.

Tal como ocurrió con los partes anteriores, el letrado agregó un mensaje del entorno de la modelo rosarina que agradece el apoyo y el cariño del público.

“Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia”, se lee.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Y cierra: “Mientras tanto simplemente gracias, porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella”. / TN

Te puede interesar