El Polaco recordó su relación con Silvina Luna

El Polaco recordó su relación con Silvina Luna

Silvina Luna murió este jueves. Varios famosos se hicieron eco de la triste noticia donde la recordaron con sentidos posteos. El Polaco -quien fue su pareja en 2019- despidió a la modelo con una tierna imagen en sus redes sociales, donde no dudó en pedir Justicia.

En la foto en cuestión se lo puede ver al cantante y a la actriz sonriendo mientras hacían de DJs. “Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, escribió entre emojis de llantos, tristeza y corazones partidos.

El gesto no pasó inadvertido entre sus más de dos millones y medio de seguidores. “Qué hermoso, Pola. Justicia”, “A Silvina la mataron”, “A Lotocki lo quiero preso”, “Qué bella foto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que más se repitieron.

A comienzo de julio, poco después de que se conociera la noticia de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, el cantante apuntó contra Aníbal Lotocki, el médico acusado del calvario que vivió la modelo.

También te puede interesar:

https://radiosolohits.com/2023/08/31/murio-silvina-luna-como-fueron-sus-ultimas-horas/

“Se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tanta caradurez”, lanzó durante un móvil con LAM (América). “Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que está sufriendo, esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, sentenció.

2ZP5DFMVP5ABJEG7WJK6VJG3QE

Se conoció el escandaloso motivo por el que Silvina Luna y El Polaco no pudieron casarse

Silvina Luna y El Polaco estuvieron muy enamorados. Tenían planes de boda y muchas ganas de formar una familia, pero nada de eso sucedió. Otra mujer se interpuso en el camino y el músico se dejó llevar, provocándole un gran dolor a la modelo.

También te puede interesar:

https://radiosolohits.com/2023/08/31/dolor-murio-silvina-luna-a-los-43-anos/

Ximena Capristo, íntima amiga de la ex Gran Hermanoexclamó que la tercera en discordia fue Barby Silenzi, como siempre se supo. Sin embargo, la panelista de LAM (América) ahora dio a conocer cómo operaba la bailarina para quedarse con el artista, con el que actualmente está en pareja y tiene una hija, Abril.

“Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte”, sostuvo, y luego recordó el sincero consejo que le dio a Silvina: “Yo desde el primer momento le advertí que él no era para ella. Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí”. En aquel entonces, tras la infidelidad, Luna hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró. “Me superó la situación, estoy desilusionada”, se le escuchó decir en una entrevista. / TN

Te puede interesar