Murió Silvina Luna: cómo fueron sus últimas horas

Murió Silvina Luna: cómo fueron sus últimas horas

La salud de Silvina Luna se complicó en las últimas horas y su familia decidió desconectarla del respirador de la terapia intensiva del Hospital Italiano donde estaba internada hace tres meses.

“Ella tenía soporte vitales que mantenían su ritmo cardíaco, pero la desconectaron y en el término de dos a tres horas murió”, confirmó Guillermo Lobo al aire de TN.

También te puede interesar:

https://radiosolohits.com/2023/08/31/dolor-murio-silvina-luna-a-los-43-anos/

“Qué tristeza enorme”, escribió Ángel de Brito en un tuit, luego de que se conociera la noticia. La modelo tuvo una desmejoría desde esta semana, luego de que una infección con una bacteria le provocara, otra vez, una nueva intubación.

silvina luna

Gustavo Conti, uno de los mejores amigos de la mediática, también se expresó en las redes. “Siempre te amamos, siempre vamos a amarte. Vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos en mi corazón porque elegimos ser familia”, escribió en Instagram

Por qué se agravó la salud de Silvina Luna

En las últimas horas había trascendido la noticia del estado crítico de Silvina Luna, que había sido intubada nuevamente. Fue Ángel de Brito quien confirmó que el cuadro de la modelo empeoró porque le descubrieron una nueva bacteria.

La salud de Silvina Luna %C2%A1Un pronostico alarmante

“Está muy delicada, esa es la verdad. Está muy débil y le apareció en estas horas una bacteria”, contó el conductor al aire de LAM (América). Y siguió: “Es bastante complicado el tema de Silvina. Se estuvieron diciendo cosas durante estos días que lamentablemente no son ciertas. Silvina no está mejor, su cuadro es más complicado aún por la bacteria que le apareció y porque no remonta toda la situación anterior”.

Por último, el periodista concluyó: “Hay que esperar, obviamente los médicos están haciendo todo lo posible, pero a veces no alcanza. En el caso de Silvina todo puede provocar una nueva infección, que es sumar más conflictos de salud a los que ya tiene”. / TN

Te puede interesar