Muerte de Silvina Luna: el pedido de la hija de El Polaco

Muerte de Silvina Luna: el pedido de la hija de El Polaco

La noticia de la muerte de Silvina Luna a sus 43 años conmocionó a la sociedad, dejando en evidencia la oscura historia detrás de su fallecimiento. La ex Gran Hermano, quien en su momento fue pareja del cantante tropical El Polaco, perdió la vida como resultado de una intervención estética realizada por el polémico médico Aníbal Lotocki en 2010. La operación desencadenó una hipercalcemia que finalmente condujo a una irreparable disfunción renal.

También te puede interesar:

El clamor de Sol Cwirkaluk por justicia

La hija del cantante, Sol Cwirkaluk, no tardó en levantar su voz exigiendo justicia por la muerte de Silvina Luna. A través de sus Instagram Stories, compartió una publicación que pone en evidencia las controvertidas declaraciones de Lotocki en los medios, en las que se desentiende de cualquier responsabilidad en el caso. Sol Cwirkaluk, al igual que su padre, busca que se haga justicia por la trágica pérdida de quien fuera la novia de El Polaco durante el año 2019.

lg
Silvina Luna.

El dolor de El Polaco y su llamado a la Justicia por Silvina Luna

El cantante tropical El Polaco, visiblemente devastado por la muerte de Silvina Luna, se pronunció sobre la injusta situación que llevó a su ex pareja a pagar con su vida las consecuencias de la mala praxis de Aníbal Lotocki. El artista, quien mantuvo una relación con la modelo en 2017, expresó su tristeza y se unió a los pedidos de justicia que claman por la sociedad.

Aníbal Lotocki en el centro de la polémica

La figura del médico Aníbal Lotocki resurgió en medio de la tragedia, siendo señalado como el causante de la insuficiencia renal e hipercalcemia que llevó a la muerte de Silvina Luna. En sus declaraciones, Lotocki se desvincula de cualquier responsabilidad, lo que ha generado una creciente indignación entre quienes exigen justicia por este lamentable suceso.

Un recuerdo lleno de amor

El Polaco, en medio del duelo, compartió cómo mantendrá el recuerdo de Silvina Luna en su corazón. A pesar de los altibajos en su relación, el cantante recordará a la modelo por las hermosas experiencias compartidas y su eterna sonrisa, expresando un sentimiento de amor y admiración hacia la persona que una vez fue parte importante de su vida, según publica Primicias Ya.

También te puede interesar:

https://radiosolohits.com/2023/08/31/murio-silvina-luna-como-fueron-sus-ultimas-horas/

El Polaco recordó su relación con Silvina Luna

Silvina Luna murió este jueves. Varios famosos se hicieron eco de la triste noticia donde la recordaron con sentidos posteos. El Polaco -quien fue su pareja en 2019- despidió a la modelo con una tierna imagen en sus redes sociales, donde no dudó en pedir Justicia.

En la foto en cuestión se lo puede ver al cantante y a la actriz sonriendo mientras hacían de DJs. “Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, escribió entre emojis de llantos, tristeza y corazones partidos.

El gesto no pasó inadvertido entre sus más de dos millones y medio de seguidores. “Qué hermoso, Pola. Justicia”, “A Silvina la mataron”, “A Lotocki lo quiero preso”, “Qué bella foto”, fueron tan solo algunos de los mensajes que más se repitieron.

A comienzo de julio, poco después de que se conociera la noticia de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, el cantante apuntó contra Aníbal Lotocki, el médico acusado del calvario que vivió la modelo. Leé la nota completa aquí.

Te puede interesar