Revelación: Gimena Accardi dijo que toma leche materna de sus amigas

Revelación: Gimena Accardi dijo que toma leche materna de sus amigas

"¿Nunca probaste la leche de materna? Probala, es deliciosa", sorprendió Gimena Accardi, en el programa Soñe que volaba, de Migue Granados, donde está trabajando como reemplazo de Sofi Morandi.

Gimena Accardi se emocionó en su regreso al teatro, tras su duro accidente  | eltrece
Gimena Accardi.

"Me da mucha impresión. Es como robarle la comida a tu hijo", le contestó el conductor, pero la actriz siguió firme en su postura, incluso confesó que varias amigas le ofrecen su leche materna.

Las declaraciones de Gimena Accardi

"Pruebo mucho teta de mis amigas… no es directamente del pezón. Tengo una amiga que hace así (gesto de apretar), y nos moja. Otra amiga se saca y me da de probar y otra me corta el café", contó.

La foto de Gime Accardi que rompió Instagram - Entretenimientos -  mitelefe.com

Gimena Accardi no es la única famosa que practica este hábito. Juana Repetto contó que su marido, Sebastián Graviotto, probó de su leche. “Sebastián una vez se tomó un buen vaso de mi leche, que la saqué y la tiré. O sea, la iba a tirar y se la tomó. Me dijo ‘no tiene gusto a nada’. Yo no la probé, me da asco total”, reveló, según publica NA.

Las fotos de Gimena Accardi IRRECONOCIBLE: rubia, pelo largo y lencería de  alto impacto | TN

En el plano internacional, Kim Kardashian tomó leche de una de sus hermanas para usarla como medicina natural para tratar su psoriasis.

Te puede interesar