Tenebrosa afirmación de la China Suárez: qué le pasó

Tenebrosa afirmación de la China Suárez: qué le pasó

Sola en su casa, China Suárez hizo un vivo en Instagram para dialogar con sus fans mientras cocinaba la cena.

https://radiosolohits.com/2023/08/12/escucha-solo-hits-en-vivo/

En ese interactivo ida y vuelta, la actriz y cantante mostró una enorme bandeja, un vaso y una hielera que compró en su último viaje al exterior, donde las serpientes estaban presentes, y sorprendió al contar que le hicieron magia negra.

LATCRAU6CVGRRGNP6XN6SZ62K4

China Suárez afirmó que le hicieron magia negra

China Suárez: -Me gustan las serpientes. El otro día mi hija me dijo ‘mamá, ¿por qué no te tatuás una serpiente, que tanto te gusta?’. No es que me gustan las víboras. No me gusta mucho el significado…

HO6DZN5MTZENJCHBINL2PCP4EM

Comentario de un usuario en el chat: -¡Qué macumba!

China Suárez: – No, ¡¿qué macumba?! No me hablen de macumbas que hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar… Sí, me hicieron magia negra. ¿Ustedes creen? Quiero saber eso.

También te puede interesar: Bailando 2023: dieron a conocer una gran novedad

PHWROIMCUNCENBGYH25L7CJKOU

Comentarios en el chat: -”No existe la magia negra”, “Que las hay, las hay”, “Yo sí creo” y “Andá a un curandero”…

China Suárez: -¿Que vaya a un curandero? No, no, me da miedo.

Comentario en el chat: -¿Te dijeron de parte de quién fue la magia negra?

China Suárez: -Y, sé, porque sé. Porque soy pisciana. Y ya sé que al que le hace le vuelve, según publica Ciudad.

La China Suárez y La Joaqui pasaron la noche juntas 

La amistad entre La Joaqui y la China Suárez parece fortalecerse cada día más, dejando a sus seguidores emocionados con sus muestras de cariño. En esta ocasión, las dos figuras mediáticas compartieron un momento especial mientras disfrutaban de una noche de diversión en un boliche, y su cercanía fue captada en un video que se volvió viral en las redes sociales.

El video, compartido por una cuenta de Instagram, muestra a la ex pareja de Rusherking y la artista de RKT bailando sensualmente en un boliche, demostrando la química y la buena relación que tienen. La alegría y la energía que transmiten mientras se divierten juntas dejaron a sus seguidores encendidos.

Ante la difusión del video, La Joaqui decidió compartirlo en sus propias redes sociales, acompañándolo con un emotivo mensaje: "Siempre, siempre", junto a un corazón emoji. Esta simple expresión resalta la conexión que tienen y el valor que le dan a su amistad, dejando en claro que comparten momentos especiales en diversos contextos.

La cercanía entre estas dos figuras públicas no es nueva, ya que en el último tiempo compartieron varios momentos juntas, desde fiestas hasta tiktok´s. Su complicidad y la autenticidad de su relación provocó un interés genuino por parte de sus seguidores, quienes celebran cada instancia en la que las dos interactúan, según publica DiarioShow.

En medio de su exitosa participación en "Got Talent Argentina", La Joaqui se muestra sencilla y feliz acompañada por su entrañable amistad con la China Suárez, que estaría nuevamente cerca de LautyGram.

Te puede interesar