Susana Giménez confirmó que vuelve a la Argentina tras el triunfo de Javier Milei

Susana Giménez confirmó que vuelve a la Argentina tras el triunfo de Javier Milei

Luego de pasar una semana en Miami, en donde participó en los Martín Fierro Latino, Susana Giménez volvió a la Argentina y fue contundente al hablar sobre el triunfo de Javier Milei en el balotaje contra Sergio Massa, por lo que asumirá la presidencia de la Nación el próximo 10 diciembre.

Todo se dio debido a que la diva de la televisión argentina fue consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre los resultados del balotaje 2023, por lo que Susana se mostró feliz con la llegada de Milei a la presidencia. “Estoy contenta. Hay que ayudarlo”, lanzó, de manera contundente.

Afirman que la nieta de Susana Giménez hace feria americana con prendas de  la diva: "Le saca y vende ropa" | eltrece

Asimismo, hizo una contundente reflexión sobre los meses que le esperan a la argentina, por lo que mencionó que la ciudadanía no deberá simplemente “soportar” las nuevas medidas que planea implementar el presidente electo. “Aguantar no, protestar, salir a la calle, desarmado pero protestar”, aclaró, dejando en claro su punto de vista.

Al respecto de si planea volver al país, como había prometido tiempo atrás después de un largo período viviendo en Uruguay, Susana decidió no dar certezas absolutas, pero expresó: “Seguramente. Sí, sí, después del teatro o cuando me toque, porque yo empiezo siempre en julio viste, hace años”.

Susana Giménez vuelve al cine en una comedia de Diego Kaplan

Moria Casán volvió a atacar a Susana Giménez y la liquidó con su “lengua karateca”

Una vez más y fiel a su estilo, Moria Casán le lanzó un letal comentario a Susana Giménez por su decisión de dejar la Argentina y vivir en Uruguay, por motivos de los temas impositivos que se presentan en el país.

“Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?… No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana”, opinó La One sin filtro, en una entrevista que realizó en Agarrate Catalina, en diálogo con Catalina Dlugi. / La 100

Te puede interesar