Mica Viciconte mostró la primera foto de su nueva casa junto a Cubero

Mica Viciconte mostró la primera foto de su nueva casa junto a Cubero.

En el último tiempo Mica Viciconte y Fabián Cubero sufrieron muchos cambios en su vida y uno de ellos fue tener que pasar por una mudanza de urgencia por los fuertes incrementos en los precios de alquileres.

Una vez que pusieron todo en marcha, comenzó la adaptación a un nuevo hogar, y con pocos muebles aún, la pareja se las tuvo que arreglar para pasar la primera noche de forma improvisada.

Fue en ese momento, que Mica compartió a través de sus redes sociales la primera imagen de la nueva casa y la solución que encontraron para esta primera etapa.

‟Colchón inflable y practicuna, no se necesita nada más”, escribió la influencer mostrando el amplio cuarto por el momento vacío y el inflable para reemplazar la estructura de un sommier.

Mica Viciconte respondió de forma terminante a quienes la critican por los canjes: ‟A veces uno…”

En medio su mudanza, Mica Viciconte se cansó de los cuestionamientos por hacer canje en sus redes sociales y decidió escribir un contundente descargo hacia quienes le dejan comentarios negativos y no están conformes con sus manejos económicos.

Lo cierto es que hoy en día está muy normalizada la modalidad de los canjes, donde las figuras reciben productos o servicios a cambio de publicidad que beneficie a la marca. Es por eso, que Mica decidió optar por ello para facilitar los grandes gastos de una mudanza.

“Se viene una semana de mucho cambio y estrés. Pero no quiero dejar de agradecer como siempre a cada una de las marcas que me acompañan, lo hacen muchas desde el día uno y otras nuevas que apuestan y confían en mi trabajo. Me están dando una mano enorme, mudarse es un cambio grande y también cosas que voy necesitan siempre están. Gracias”, agradeció en un primer momento.

Luego pasó a hablarles a los haters y escribió: “A veces recibo comentarios como: ¿tu vida es un canje? Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo no necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, según publica Primicias Ya.

“Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá todos podamos estar súper bien y ayudarnos entre todos”, finalizó.

Te puede interesar