Se supo la abultada cifra en dólares que Fabián Cubero le reclama a Nicole Neumann

Se supo la abultada cifra en dólares que Fabián Cubero le reclama a Nicole Neumann

En A la tarde dieron a conocer la cifra y detalles pormenorizados del reclamo que le inició Fabián Cubero a Nicole Neumann, su ex pareja: 53 mil dólares.

Según contó Diego Castillo, el abogado de Poroto, su defendido respondió a una presentación de Nicole contra Cubero por deuda alimentaria. Ahí, el periodista Diego Esteves dio detalles de cómo estaría conformada la deuda.

Según sus datos, corresponderían a los gastos de la venta de la casa de Santa Bárbara (16.737,70 dólares), pago de impuestos de la casa (20.449,25 dólares), pago por embargos de impuestos no abonados de la misma casa (1220 dólares), pago de las expensas de un lote en Pilar (658,17 dólares) y el pago del crédito con un banco Credicoop por una marca de ropa, según publica Ciudad.

Así es el reclamo judicial de Fabián Cubero a Nicole Neumann

“De dinero habla el propio el Cubero en el escrito que presentó su abogado, el Dr. Castillo, en el que le pide al fiscal observar la posición de la denunciante, es decir de Nicole Neumann, que ha percibido el 50 por ciento de todos los bienes de la sociedad conyugal”, dijo Diego Estéves

El periodista continuó leyendo la presentación judicial: “Y ha formado nueva familia con una persona evidentemente acaudalada, lo cual robustece mi posición para describir esta acusación como un intento de dañar mi honor como padre y afectar injustamente mi imagen pública”.

Te puede interesar