Descubrieron a dos participantes de Gran Hermano muy cerca de besarse

Descubrieron a dos participantes de Gran Hermano muy cerca de besarse

Gran Hermano se convirtió en el programa más exitoso de la televisión argentina. La edición pasada del reality fue sin dudas la mejor por la personalidad de los diferentes participantes y las polémicas que se desataron a lo largo del ciclo del canal de las tres pelotas.

Lo que más llamó la atención fue que Marcos Ginocchio se convirtió en el campeón de Gran Hermano. El joven de Salta fue duramente criticado a lo largo del programa por su personalidad tranquila y por mostrarse neutral en los escándalos.

WhatsApp Image 2023 12 23 at 12.26.52.jpeg

Ahora bien, la nueva temporada de Gran Hermano se convirtió en noticia cuando los participantes comenzaron a ser denunciados por las redes sociales por polémicas que protagonizaron en el pasado. Sin embargo, hasta el momento no hablaron del tema dentro de la casa.

En los realities hay grandes posibilidades de romances entre los participantes. Tal como ocurrió en la edición pasada con Juliana y Maxi, Nacho y La Tora, Coti y el Conejo. Pero esta temporada de Gran Hermano parece estar bastante tranquila.

El nuevo romance en Gran Hermano

Sin embargo, ya algunos fueron vinculados en rumores de romance. Alan con Rosina, Alan con Denisse, Denisse con Bautista, Rosina con Joel, Ema con Joel. Pero hasta el momento nada pasó. Hace tan solo horas, los hermanitos tuvieron una fiesta y al parecer, hubo besos, según publica Paparazzi.

Fue en las redes sociales donde contaron que al parecer, dos participantes de Gran Hermano estuvieron muy cerca de protagonizar un beso. Pero no se sabe quiénes fueron. Según revelaron, Rosina y Joel fueron presionados a besarse. Mientras que Alan y Denisse también habrian estado muy cerca.

Te puede interesar