Pampita y Moritán generan revuelo en las redes al compartir imágenes provocativas

Pampita y Moritán generan revuelo en las redes al compartir imágenes provocativas

Pampita hizo un viaje exprés a Miami y no fue sola. La acompañó Roberto García Moritán, su esposo, que se presentó con ella en la gala del Martín Fierro Latino. Al día siguiente de la ceremonia, ambos disfrutaron de unas horas de relax en la playa, y se sacaron varias fotos subidas de tono que fueron compartidas por la modelo en sus redes sociales.

Pampita y Roberto García Moritán, una pareja hot. (Foto: instagram/pampitaoficial)

Los tortolitos, que ya cumplieron cuatro años de casados, se mimaron frente al mar y continuaron prometiéndose amor eterno, dejando de lado cualquier versión de crisis y separación, como se rumoreó en las últimas semanas. Se los vio a los besos, abrazados y desbordados por la pasión que los caracteriza desde que se vieron por primera vez, según publica TN.

“Me encanta que tu marido te saque fotos”, “Todos queremos una pareja como Robert”, “Puro amor ambos. Sigan así”, “Son una tremenda pareja y vos una supermodelo”, “Amamos que estas postales sean sin producción”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En los próximos días, será Carolina Ardohain quien le haga el aguante al político, ya que asumirá como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. “Gracias por estos dos maravillosos años en la Legislatura. Ahora llegó el momento de ir por más, de seguir trabajando por la Ciudad que todos los porteños merecemos. Orden, trabajo y libertad”, exclamó Roberto en Instagram.

Pampita y Roberto García Moritán, muy apasionados en Miami. (Foto: instagram/pampitaoficial)
Pampita y Roberto García Moritán, muy apasionados en Miami. (Foto: instagram/pampitaoficial)

Te puede interesar