Kim Kardashian habló del fanatismo de su hijo por Messi

Kim Kardashian habló del fanatismo de su hijo por Messi

El traspaso de Lionel Messi al Inter de Miami generó una auténtica revolución en el mundo del fútbol. El debut del astro argentino en el equipo no solo ha emocionado a sus seguidores, sino que también ha cautivado a varias celebridades, como es el caso de Kim Kardashian y su hijo, que estuvieron presentes en el estadio para ser testigos de este momento histórico.

Famosos se suman al fervor futbolístico

Entre las destacadas figuras del espectáculo que asistieron al debut de Messi se encontraban reconocidos nombres como LeBron James, Serena Williams, Marc Anthony y Becky G. Sin embargo, fue Kim Kardashian, junto a su hijo Saint West, quien protagonizó uno de los momentos más emocionantes al presenciar en vivo el primer gol del campeón del mundo contra el Cruz Azul de México y celebrarlo con entusiasmo junto a la multitud en el estadio. Messi aseguró la victoria para su equipo en los instantes finales del partido, desatando la euforia entre los presentes.

2023 07 24 mi kim kardashian messi vaguejpgjpg
Imagen Web.

Un momento inolvidable para Kim Kardashian y su hijo

La reacción de los famosos al ver el gol de Messi no se hizo esperar y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Entre ellos, el pequeño Saint se llevó el protagonismo al tener la oportunidad de presenciar el emocionante momento y, además, de tomarse una foto con el futbolista argentino, plasmando la felicidad de ambos en la instantánea.

Imagen Web.

La pasión compartida por el fútbol

Kim Kardashian no dudó en compartir la fotografía en sus redes sociales, calificando el momento como "el mejor día de toda su vida". Además, el niño obtuvo una camiseta autografiada por el campeón del mundo como un recuerdo especial de esta experiencia única.

En una entrevista, Kim reveló que tanto ella como su hijo comparten una pasión por el fútbol, ya que ella misma jugó al deporte cuando era joven. "Mi hijo está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, así que viajo por el mundo", aseguró la famosa.

Saint West, emocionado al conocer a Messi

La mediática expresó la emoción de su hijo al conocer a Messi: "Tiene la transpiración de un futbolista, dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David Beckham".

Por último, sin dudar ni un segundo, Kim Kardashian reveló cuál es el futbolista favorito de su hijo menor: "Messi, absolutamente. Está muy emocionado de ver a Messi". / El Litoral

Te puede interesar