Javier Milei fue a ver a Fátima Flórez al Teatro Roxy de Mar del Plata

Javier Milei fue a ver a Fátima Flórez al Teatro Roxy de Mar del Plata

Con diez minutos de retraso, y acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello, el presidente Javier Milei arribó al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, Fátima 100%.

Milei fue a ver a Fátima Flórez al Teatro Roxy de Mar del Plata

La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

Milei fue a ver a Fátima Flórez al Teatro Roxy de Mar del Plata

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente bajó el vehículo que lo trasladaba, en la puerta del Teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.

Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

720

La vista del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda, según publica Noticias Argentinas.

El Presidente viajó por la tarde hacia Mar del Plata en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al arribo a la ciudad balnearia se alojó en el Hotel Provincial. Según fuentes de la presidencia, el Presidente abonó el pasaje de avión y la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

Te puede interesar