El romántico regalo del Colo Barco a su novia que revolucionó las redes

El romántico regalo del Colo Barco a su novia que revolucionó las redes

Valentín Barco causó sensación hace un mes hasta el punto de ser tendencia en Twitter por la oficialización de su romance con la modelo Yazmín Jaureguy con una imagen juntos en la playa. Ambos atraviesan sus primeras semanas de una relación que habría surgido pocos días antes de la final perdida por Boca

Juniors ante Fluminense por la Copa Libertadores y ahora volvieron al ojo público de las redes sociales luego de un romántico regalo que le hizo el Colo.

Jaureguy canalizó sus emociones en una historia publicada en su perfil oficial de Instagram, seguido por más de 87.000 personas, con la imagen de un ramo de rosas sumado a algunos chocolates que estaban al lado de las flores en un tierno gesto de la promesa del Xeneize. Ese obsequio mereció una declaración de amor por parte de la mujer de 26 años para el Colo: “No parás de sorprenderme, te amo tanto”.

El comentario estuvo acompañado de dos corazones blancos y el vínculo aparenta marchar sobre rieles, mientras Barco continúa los entrenamientos de cara al Preolímpico Sub 23, que afrontará con la selección argentina. Sin ir más lejos, subió una publicación en la misma red social con la indumentaria de la Albiceleste.

U2MS2O3QPBERBCMYQMIZ5SUL4A

Días atrás, Barco y Jaureguy provocaron diversas especulaciones en medio de unas paradisíacas vacaciones en Aruba después de la publicación de una imagen en la que se ve una mano de cada uno mostrando anillos en su dedo anular con el atardecer de fondo en plena puesta del sol. Esa foto insinuó la posibilidad de un compromiso, que aún no fue confirmado por ninguna de las partes.

LVUKAAJBSJBGNIY5EPPI6UW5CQ

Luego de ese momento de relajación, la joven pareja retornó al país y formaron parte de un especial festejo por la Noche Buena, ya que el jugador y su familia realizaron un evento privado en su localidad, 25 de mayo, con la presencia de Los del Fuego y Mario Luis. Yazmín Jaureguy fue la invitada de honor en la celebración con el entorno del lateral izquierdo.

El 27 de diciembre volvieron a ser protagonistas por una postal posterior a la Navidad. Se trató de una foto publicada por ambos en sendas historias de Instagram, donde aparece Yazmín sentada en un sillón en compañía de su mascota y, en el piso, hay velas, pétalos y globos en forma de corazones. “Gracias, te amo”, le escribió Barco a Jaureguy, quien le devolvió la pared con “te merecés todo” para mostrar que el vínculo continúa por buen camino.

GR3BP3PIYBEJBO66WKBX4V3V2Y

El juvenil de 19 años había dado indicios de su separación con Agustina Sequeira en septiembre pasado después de borrar las fotos con ella en redes sociales, a pesar de haber compartido en agosto unas vacaciones junto a Marcos Rojo y Norberto Briasco y sus respectivas parejas en la Patagonia, según publica el portal Contexto.

Meses después, Valentín Barco confirmó su relación con Yazmín Jaureguy después de que comenzaron a seguirse en sus cuentas e intercambiaron likes en algunos posteos. La mujer es fanática de Boca Juniors y suele ir a los partidos en La Bombonera. Ahora, tendrá un motivo más para asistir al Templo de cara al estreno de Boca Juniors en la Copa de la Liga.

Te puede interesar