Así fue la llegada de Fátima Flórez al teatro de Mar del Plata: Javier Milei está presente para ver la obra

Así fue la llegada de Fátima Flórez al teatro de Mar del Plata: Javier Milei está presente para ver la obra.

Fátima Flórez llegó al teatro Roxi en el comienzo de una velada única. Rodeada por un equipo de seguridad y respaldada por un amplio operativo debido a las protestas, la actriz bajó de su auto y saludó a la gente que se acercó para verla. Es que no se trata de una noche más para la actriz, ya que –tal como había prometido el Presidente semanas atrás en la mesa de Mirtha Legrand– Javier Milei viajó a la ciudad costera para presenciar la obra de la Primera Dama.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, la novia del mandatario llegó al lugar para dar inicio a una nueva noche de su espectáculo. El mismo comenzó días atrás dando el puntapié a la temporada teatral.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, puede verse a Flórez luciendo un conjunto platinado -pantalón y campera- mientras recorre los frentes de la calle y sonríe mientras levanta su mano.

Así entró Fátima Flórez al teatro en Mar del Plata

En la obra, titulada Fátima 100%, la actriz se pone en la piel de diversos personajes y realiza imitaciones de personalidades como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli entre otras. Además, representa figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez y Carmen Barbieri y también las de Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la diva Mirtha Legrand, según publica el portal Contexto.

Protestas en la puerta del teatro

A poco metros de la entrada del teatro y esperando la llegada de Javier Milei, un grupo de manifestantes se pronunciaron en contra del nuevo gobierno.

Te puede interesar