Aseguran que Daniela Celis, ex Gran Hermano, está embarzada

Aseguran que Daniela Celis, ex Gran Hermano, está embarzada

Desde hace varios días, diversas especulaciones han inundado los medios acerca de un presunto embarazo de Daniela Celis, reconocida por su participación en Gran Hermano 2022, junto a su pareja Thiago Medina. Una de las primeras en dar peso a esta información fue la periodista Pilar Smith, quien afirmó públicamente el posible embarazo de Celis. Sin embargo, en una sorpresiva respuesta, se reveló que la exparticipante estaría considerando la posibilidad de emprender acciones legales contra Smith por divulgar la noticia.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Pilar Smith responde a las amenazas de Pestañela

La situación dio un giro aún más tenso cuando Pilar Smith, enfrentada a la posibilidad de un juicio por parte de Daniela Celis, reafirmó sus afirmaciones. En su intervención en el programa "Mañanísima" de Ciudad Magazine, Smith expresó: "Bueno, nos vemos en la Justicia. Todavía no me llegó nada. No sé si tiene la dirección. Ahora cualquier cosa se la mando por redes sociales. No hay problema". La periodista mantuvo una postura firme al asegurar que su deber es informar y que cuenta con la veracidad de la información sobre el embarazo.

Daniela Celis contraataca en redes sociales

La situación tomó un giro aún más áspero cuando Daniela Celis recurrió a las redes sociales para responder a las declaraciones de Coti Romero, su excompañera de Gran Hermano. En un tuit desafiante, Celis afirmó: "Es fácil negar lo que dijiste, pero está grabado". Las tensiones se agudizaron a medida que los protagonistas de esta polémica intercambiaron declaraciones y acusaciones en el espacio público, según publica CiudadMagazine.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Coti Romero cuestiona las intenciones de Daniela Celis

La polémica tomó nuevos matices cuando Coti Romero, quien había sido panelista temporal en el programa "LAM", se pronunció en el mismo espacio mediático. Romero sugirió que Daniela Celis podría estar utilizando su nombre para ganar notoriedad en los medios. Con un tono provocador, Romero invitó a Celis a sintonizar el programa "LAM" para resolver sus diferencias en el aire.

Te puede interesar