Se conoció el motivo por el que se separaron Griselda Siciliani y Adrián Suar

Se conoció el motivo por el que se separaron Griselda Siciliani y Adrián Suar

Una de las parejas más destacadas en el mundo del espectáculo fue la de Griselda Siciliani y Adrián Suar, la cual luego de casi nueve años finalizaron la relación sin dar detalles al respecto. Ahora, siete años después, la intérprete decidió contar la verdadera razón de la ruptura.

Después de 5 años, se conocieron los motivos de la separación de Griselda  Siciliani y Adrián Suar – Revista Para Ti

Cuándo comenzó la relación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar

Si bien comenzaron en 2008, la actriz y el productor se conocieron en Sin Código, en 2005. Luego, a pesar de estar separados, mantuvieron una muy buena relación.

Fue en diálogo con Intrusos cuando, en medio de la pregunta sobre su ruptura, deslizó el verdadero motivo. “Esperá que me pongo en rol de expareja”, bromeó al respecto.

Adrián Suar y Griselda Siciliani: la historia de amor entre el productor y  la actriz - Infobae

“Yo no lo escuchaba a Adrián cuando hablaba. Por eso la pareja terminó”, confesó. Fue ahí cuando su compañera Jorgelina Aruzzi añadió un bocado con ironía: “A mi Adrián me decía mucho y me llamaba”, a lo que ella respondió entre risas que “con ella trabajaba más que conmigo”.

Adrián Suar y Griselda Siciliani de nuevo juntos: "Están buscando" | El  Destape

Por su parte, Suar fue consultado en LAM por Ángel de Brito sobre el tema y respondió: “Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto… Me encantaría, pero estoy bien solo. Trabajé mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”, según publica la agencia de noticias NA.

Fotografiaron a Adrián Suar y Griselda Siciliani en Uruguay y ya hay  rumores de reconciliación

Y agregó: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento… se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.

Ocho años de amor y un final inesperado: la historia de amor entre Adrián  Suar y Griselda Siciliani | Minuto Argentina

Te puede interesar