Wanda Nara, sobre su salud: "Estoy siguiendo los tratamientos"

Wanda Nara, sobre su salud: "Estoy siguiendo los tratamientos"

Luego de la gran preocupación que despertó su salud, Wanda Nara decidió responder las consultas de sus seguidores y no le esquivó a las preguntas relacionadas sobre su cuadro clínico.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el cariño mensaje que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que Wanda respondió, sincera: “”, comenzó diciendo, junto a un emoji de un corazoncito rojo.

Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la esposa de Mauro Icardicon quien tiene a sus pequeñas Francesca Isabella, en las redes.

Además, la empresaria (que también es madre de ValentinoConstantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López), acompañó sus palabras con una imagen en la que se le va junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.

APAZA3 FPWBGPNN3 CWGB53 VUHAI

Kennys Palacios contó cómo son los días de Wanda Nara

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuideny no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Escuchá desde aquí Solo Hits en vivo

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempreSeguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”. / Ciudad

Te puede interesar