Tini Stoessel sorprende con una transformación de imagen: mirá el nuevo look

Tini Stoessel sorprende con una transformación de imagen: mirá el nuevo look

Tini Stoessel sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram al compartir su cambio de look. La actriz optó por un corte de cabello y se cambió el tono de su pelo.

La inesperada reacción de los fans de Tini cuando en medio de un show dijo  que tenía frío - LA NACION

El nuevo look de Tini Stoessel

En un reel, la cantante escribió: “FlashFlashhposeposeeeeee”, lo sorprendente del clip es que apareció con el pelo súper corto y totalmente rubia. Para completar su outfit, la ex “Violetta” utilizó un gorro negro y unos aros colgantes.

Pese a que los seguidores de la artista la llenaron de elogios, los internautas se percataron de que Rodrigo De Paul también se tiñó del mismo color. “Hicieron dos x uno en agua oxigenada”, “Cuando vuelva con Rodrigo no diré nada, pero habrá señales”, “Se pintaron el pelo juntos”, “es obvio que fueron a la peluquería juntos”.

Rodrigo De Paul sorprendió con su nuevo look

En medio de una supuesta reconciliación con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un sorprendente cambio de look, según publica Net.

Captura de pantalla 2023 11 13 151645

Al futbolista del Atlético de Madrid lo compararon con “Diosito”, el personaje que interpretó Nicolás Furtado en “El Marginal”, la popular serie de América TV. Aunque algunos internautas fueron más allá y la comparación fue con David Beckham.

Te puede interesar