Taylor Swift: reprogramación del Eras Tour en Buenos Aires por mal clima

Taylor Swift: reprogramación del Eras Tour en Buenos Aires por mal clima

El esperado recital de Taylor Swift en Buenos Aires, que marcaba la segunda parada de su trío de conciertos en el estadio Monumental de Núñez, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. La artista, conocida por su conexión con sus fans, expresó en redes sociales su prioridad por la seguridad de su audiencia y anunció la reprogramación del espectáculo para el domingo.

Foto Pablo Aeli

Taylor Swift | Mensaje de la estrella pop a sus seguidores

A través de su perfil en X (ex Twitter), @taylorswift13, la estrella pop compartió un mensaje con sus seguidores explicando la decisión de reprogramar el concierto. Taylor Swift destacó que, a pesar de su amor por actuar bajo la lluvia, la seguridad de sus fans, así como la de su equipo y colegas artistas, es su principal preocupación.

Comunicado oficial de DF Entertainment

Foto Pablo Aeli

La productora DF Entertainment, encargada de la organización de los conciertos en Argentina, emitió un comunicado oficial confirmando la reprogramación del show debido a las condiciones climáticas adversas. Se destacó que todos los boletos para la función original del viernes serán válidos para el concierto reprogramado del domingo, y se alentó a consultar la web y redes de la productora para obtener más información, según publica Télam.

Foto Pablo Aeli

Éxito inicial y expectativas para el fin de semana

El Eras Tour de Taylor Swift tuvo su primera presentación en Argentina el día anterior, ofreciendo un espectáculo impresionante de más de tres horas ante una multitud de 70,000 personas en el estadio de River Plate. Con la esperanza de condiciones climáticas favorables, Swift está programada para presentarse nuevamente el sábado por la noche y cerrar el domingo con el concierto reprogramado, prometiendo un emocionante fin de semana para sus fans argentinos.

Foto Pablo Aeli
Foto Pablo Aeli

Te puede interesar