Sol Pérez apuesta a la microbikini XXS para los challenge de Instagram

Sol Pérez apuesta a la microbikini XXS para los challenge de Instagram

Cuando se trata de marcar tendencia con jugadas apuestan de moda, no hay nada que detenga a Sol PérezCon el verano cada vez más cerca, la panelista no pierde la oportunidad de sacar a relucir su numerosa colección de microbikinis y posar desde el jardín de su casa. ¿Su última elección?

imagepng

El estilismo de alto verano se completó con un beauty look sobrio y natural, ideal para una jornada de relax: el pelo suelto al viento y la cara sin maquillaje. “Dame mil mañanas de solcito”, escribió como pie de la publicación y reafirmó su fanatismo por la temporada de calor y trajes de baño.

imagepng

Sol Pérez en modo parrillera: prepara el asado en microbikini

La modelo disfrutó de un mediodía y tarde de sol en su casa y aprovechó el hermoso día para preparar un rico asado en familia. Sol Pérez compartió un video en dónde se la puede ver preparando el fuego en la parrilla.

La periodista lució una de las prendas que serán tendencia en esta temporada 2024 y que pisaron fuerte en el verano europeo; se trata de las microbikinis, según publica minutouno.

imagepng

Sol Pérez preparó el fuego para el asado posando con una microbikini bicolor blanca con detalles de las tiras en color negro. La parte superior del traje de baño, un corpiño de forma triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello y la espalda. La parte inferior de la malla, una bombacha colaless con tiras a los costados para atar a la cadera.

Te puede interesar