Sol Pérez se casó, luego de 4 años de noviazgo

Sol Pérez se casó, luego de 4 años de noviazgo

Finalmente, tras cuatro años de romance, la reconocida pareja conformada por Sol Pérez y Guido Mazzoni dio un paso crucial en su relación al casarse en una emotiva ceremonia civil en el registro central de la Ciudad de Buenos Aires.

Sol Pérez se casó, luego de 4 años de noviazgo

Un vestido de ensueño: la elección de Sol Pérez para el gran día

Luciendo espléndida en un vestido blanco de espalda descubierta diseñado por Verónica de la Canal, Sol Pérez deslumbró a todos los presentes. La descripción de Verónica Lozano como "muy ropa interior, lencería" agregó un toque de sensualidad al evento.

Las fotos del casamiento por civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Testigo de honor: Pía Shaw acompaña a la pareja en su unión Civil

La reconocida periodista Pía Shaw fue una de las testigos privilegiadas de este enlace, añadiendo un toque de glamour y camaradería al evento íntimo que selló la unión de Sol Pérez y Guido Mazzoni, según publica Ciudad Magazine.

Las fotos del casamiento por civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Declaraciones de amor: Sol Pérez habla sobre su matrimonio con Guido Mazzoni

En exclusiva, Sol Pérez compartió sus emociones y expectativas sobre el matrimonio: "Desde chiquita que tengo el sueño de casarme, entrar a la iglesia con el vestido blanco, el ramo todo. Confío que es para toda la vida". Además, expresó su admiración por su esposo: "Guido es todo. Mi compañero, mi equipo, lo más bueno que hay. Yo nunca conocí una persona como Guido. Tiene bondad nada más. Es como un nene chiquito".

Foto: Movilpress

Te puede interesar