La ex Gran Hermano Romina Uhrig reveló su situación con Walter Festa

La ex Gran Hermano Romina Uhrig reveló su situación con Walter Festa

"Sí, sí. Estoy en una relación con Walter", afirmó Romina Uhrig. La exconcursante de Gran Hermano despejó las especulaciones y confirmó que ha decidido nuevamente apostar por el amor junto al exintendente del partido de Moreno, y padre de sus dos hijas menores.

En medio de una sesión de preguntas donde los participantes compartían sus experiencias más significativas en el amor, Romina Uhrig narró el inicio de su historia con Festa. "Con Walter fue muy diferente todo. Yo estaba en pareja con Ariel, el padre de mi hija mayor, Mía. Comienzo a trabajar en la Municipalidad de Moreno y me entero que le parecía muy atractiva (a su actual pareja)", inició.

Romina Uhrig reveló cómo fue su PEOR cita sexual: "Igual la sabía usar" | TN

"Cuando él asume como intendente, comienzo a trabajar en la (Secretaría) Privada y tuve que acompañarlo a una reunión con (la entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia) Vidal", continuó la exconcursante.

"El padre de mi hija se disgustó… Todo un desastre. Yo estaba llorando en una cafetería y él me preguntaba qué me sucedía, hasta que le cuento", relató. "Le pregunté ‘¿Alguna vez le dijiste algo?’ y me dijo que no. Cuando me bajo del auto, me toma de la mano y me dice: ‘Bueno, la verdad es que le dije que me gustabas mucho", recordó.

Mirá el video de Romina Uhrig en PH

"Me fui llorando a mi casa. Fui a recoger todas mis cosas, con el padre de mi hija había tenido una situación muy desagradable con lo que me había dicho. Tomé todas mis pertenencias, metí todo en una bolsa, tomé a mi hija y me fui a lo de mi hermana", relató Romina.

"En todo este proceso, él me llamaba por teléfono, pero nunca contesté. Pasaron aproximadamente cinco meses y él seguía insistiendo. Me llamó y respondí. Salimos a tomar algo, comenzamos a conversar y me dio un beso. Creo que fue el beso más prolongado de mi vida…", sonrió. "Al día siguiente me sentía fatal. Él tiene casi 20 años más que yo. Al año, nos casamos y al siguiente año tuve a mi hija mayor, y al año siguiente a mi otra hija. Fue una experiencia muy intensa", reconoció Uhrig de acuerdo a lo que publica Noticias Argentinas.

Pero la historia no fue sencilla: la pareja experimentó varias separaciones en los años siguientes. "Me inscribí en Gran Hermano estando con él, a los 15 días nos separamos. Cuando salí de la casa, volvimos al mes. Luego, nos volvimos a separar", compartió. "Ahora estamos nuevamente juntos", concluyó Romina.

Te puede interesar