Por qué el Kün Agüero está muy molesto con Sofía Calzetti

Por qué el Kün Agüero está muy molesto con Sofía Calzetti

La separación de Sergio Kün Agüero y Sofía Calzetti se quedó un impasse ya que en los últimos días hubo señales de acercamiento entre ambos, aunque este martes Pochi de Gossipeame tiró una bomba que puede dejar esta relación en la nada misma.

También te puede interesar: Andrea Rincón explotó y denunció que en Intrusos la humillaron

Hace unas semanas, el exdelantero de la Selección Argentina sorprendía a la prensa afirmando que “estaba más solo que nunca”, y poco después hacía lo mismo ella, supuestamente cansada de los celos del futbolista, tal como afirmaron en Socios del espectáculo con videos de los vivios del exfutbolista que lo mostraban algo “tóxico”.

https://radiosolohits.com/2023/08/12/escucha-solo-hits-en-vivo/

Después de la separación, la joven regresó a Buenos Aires y los siguientes días alternó la ciudad con viajes a Uruguay, aunque el último fin de semana apareció involuntariamente en un video que la organización de la Fiesta Bresh compartió en sus redes sociales, una imagen que habría enfurecido a su ex.

NT3VO27QZFGNTOQ7DF7PC2Q7GI

En las imágenes, que luego compartió Pochos de Gossipeame, se puede ver en primer plano a la China Suárez cantante, pero lo que llama realmente la atención es una joven rubia que, en segundo plano, charla, se ríe y se besa con un asistente, que aparece siempre de espaldas. Ella es Sofía Calzetti.

PD6VTSPNIJCT3OMKI7XVCMPTRU
GWBD7Y7FUREKHKF3P67HZ4VRCQ

Por qué el Kün Agüero enfureció al ver a Sofía Calzetti en la Fiesta Bresh

“A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada”, contó Pochi en stories de Instagram. “Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vacha de ahí, pero ella le habría dicho ‘mandame a desalojar’”, agregó.

También te puede interesar: Araceli González habló sobre el abuso sexual que sufrió en su infancia

PASFLVHRCFFFPMHL4HTB4BPSPM

“Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”, cierra ese texto.

AERZ5AOYAZFMDFFMZJSLOK2U2E

“Hará dos semanas, Santiago Riva Roy la cruzó en la camioneta que le habría regalado el Kün. Ella estaba en Uruguay y cruzó el charco para ponerla a su nombre. Yo haría lo mismo. ¡Me cruzo nadando!”, reflexionó Pochi, según publica Ciudad.

“Estamos bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien. Bueno, parece que ella hizo ‘Corto mano, corto fierro, que te vayas al infierno’”, cerró la influencer.

Andrea Rincón explotó y denunció que en Intrusos la humillaron

Andrea Rincón explotó contra Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por Florencia de la V en América TV, y realizó un durísimo descargo. "Esto es una humillación, pero estos programas se manejan así, mafiosamente. Lo que hicieron es moralmente bajo", disparó la artista.

A través de un vivo en Instagram, Andrea Rincón contó que había arreglado con la producción de Intrusos para hacer una entrevista mano a mano con Florencia de la V y que cuando llegó al canal le dijeron que los panelistas también iban a participar de las preguntas. 

Qué pasó con Andrea Rincón e Intrusos

"Quiero contarles que me pasó algo muy feo y humillante. Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando, y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde. Pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor, para hablar de mi carrera", relató la actriz, al mismo tiempo que compartió en pantalla su intercambio de mensajes con un productor del programa.

"Hoy me llamó Jey Mammón temprano y me dijo: ‘Ojo que a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron’. Yo estaba tranquila porque Flor es una mina que te respeta, es buena mina, y como fueron muy malos conmigo muchas veces… me cago toda", siguió, y expuso el chat de su mánager con el productor de Intrusos que le dijo que se quedara tranquila que la iban a cuidar.

"Cuando llegué al programa me dijeron que iba a ser con todos (la entrevista). Llega el muchacho, el mismo que mandó los mensajes, y dice que no es el arreglo que tenían. Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo, o me voy, les dije. Una productora me dice: ‘entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor…’. Flaca, esto es una humillación. Pero como estos programas se manejan así, tan mafiosamente…", lanzó Rincón ya muy molesta. Leé la nota completa haciendo click aquí.

Te puede interesar