Netflix arrasa con la tremenda película que conquista a sus suscriptores en Argentina

Netflix arrasa con la tremenda película que conquista a sus suscriptores en Argentina

Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con contenido de calidad, y esta vez nada menos que de la mano de David Fincher. El aclamado director de "El club de la pelea" y "Perdida" vuelve a la escena con un proyecto que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

El asesino': metodología y psicoanálisis de un 'killer' profesional según David  Fincher | Cultura | EL PAÍS

Basada en la obra de Alexis Nolent

"El asesino" se inspira en la serie de novelas gráficas francesas de Alexis Nolent, llevando a la pantalla una historia llena de giros inesperados y personajes complejos.

Crítica de 'El asesino (The Killer)': David Fincher y la cara más sórdida  de la naturaleza humana con Michael Fassbender

Un reparto estelar

Encabezando el elenco se encuentra Michael Fassbender, quien da vida al enigmático protagonista, acompañado por Tilda Swinton y Charles Parnell, entre otros talentosos actores.

El asesino': fecha de estreno, reparto y todo sobre la película de David  Fincher en Netflix | Netflix | La República

Sinopsis de "El asesino" en Netflix

Tras un cuasiaccidente que cambia su destino, un letal asesino se ve inmerso en una cacería internacional en busca de venganza. Aunque insiste en que no es una cuestión personal, la trama se desarrolla en dos horas de pura acción, teñida por el inconfundible misterio que caracteriza las producciones de David Fincher, según publica Noticias Argentinas.

Festivales: Películas de Netflix en Competencia Oficial: críticas de “El  asesino” (“The Killer”), de David Fincher; y “Maestro”, de y con Bradley  Cooper - #Venecia2023 - Otros Cines

Mirá el trailer de "El asesino"

Este nuevo lanzamiento de Netflix promete satisfacer a los amantes del género, combinando la intensidad de las escenas de acción con la intriga característica del director. "El asesino" se perfila como un imprescindible para aquellos que buscan emociones fuertes y tramas que desafíen la mente.

Te puede interesar